Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Fiscalía de Nuevo León confirma hallazgo de un cuerpo; notifica a familia de Debanhi Escobar

Las autoridades aclararon que en estos momentos no es posible establecer las características generales de la persona sin vida encontrada en la zona de búsqueda de Debanhi Escobar

TENDENCIAS

·
Las autoridades acordonaron la zona de búsqueda de Debanhi Escobar.Créditos: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó este jueves que encontraron el cuerpo en el lugar de desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien cumple 13 días desaparecida.

La FGJNL indicó, a través de un comunicado, que agentes investigadores asignados al caso localizaron el cuerpo en una cisterna de agua abandonada, por lo que se emprendieron las acciones de recuperación.

“Por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”, señaló.

La fiscalía señaló que en estos momentos no es posible establecer las características generales de la persona sin vida, las cuales serán informadas por los criminalistas al concluir las labores.

La FGJNL indicó que la familia de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa había sido informada y pidió a los ciudadanos que esperen las noticias oficiales respecto de los hechos.

Las autoridades acordonaron la zona aledaña al Motel Nueva Castilla, en donde ya habían realizado una búsqueda, y las imágenes de televisión muestran a los peritos que realizan los trabajos de rescate y la llegada de las camionetas de la Semefo.

Google News