Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Encuentran cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi; padre reclama a autoridades | VIDEO

El cuerpo fue hallado en el Hotel Nueva Castilla, justo en el lugar en donde fue tomada la última fotografía de Debhani Susana Escobar

TENDENCIAS

·
El cuerpo fue hallado en el Hotel Nueva Castilla, justo en el lugar en donde fue tomada la última fotografía de Debhani Susana EscobarCréditos: Quinto Poder

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo un operativo en donde localizó un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció Debhani Susana Escobar en la madrugada del pasado 9 de abril.

El cuerpo fue localizado dentro de una cisterna en desuso, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que se trate de la joven de 18 años. La familia está a la espera de las pruebas genéticas para determinar quien es la persona que fue encontrada.

El padre de la joven, Mario Escobar, se mostró molesto, debido a que días antes las autoridades ya habían realizado un operativo en dicho lugar, sin embargo, no habían encontrado nada. En un video publicado en redes, el padre se nota molesto frente a la zona que inmediatamente fue acordonada.

"Trece días aquí, cuántas veces estuvieron aquí, cuántas veces", expresa.

Asimismo, el padre de la joven reclamó que las acciones de las autoridades han sido poco efectivas para localizar a su hija, pues reprochó que en todo este tiempo no se dieron cuenta de la presencia del cadáver que acaban de hallar pese a que ya habían investigado en dicha zona.

El Motel Nueva Castilla se encuentra justo en donde se tomó la última fotografía de Debhani Escobar, luego de que el conductor del taxi que supuestamente la iba a llevar la dejara sobre la carretera Monterrey-Laredo. En dicho lugar la joven también fue captada por una cámara, la cual dio información de su presunto ingreso a una empresa de transportes.

 

Google News