Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven logra escapar de dos asaltantes que viajaban en motocicleta | VIDEO

El intento de asalto se vio frustrado, ya que la joven se percató de los hombres y comenzó a correr justo cuando detuvieron su motocicleta

TENDENCIAS

·
El intento de asalto se vio frustrado, ya que la joven se percató de los hombres y comenzó a correr justo cuando detuvieron su motocicletaCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral un video, captado por una cámara de seguridad, de una joven que logró escapar de un intento de asalto por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en la colonia El Maestro en Oaxaca de Juárez. En el video se ve a los dos hombres pasar en la motocicleta hasta que salen del cuadro de la cámara. Posteriormente, aparece una joven con una mochila y una bolsa caminando tranquilamente.

TE PUDE INTERESAR: “Sólo se dedicaba a asaltar y me lo mataron”, dice mamá de ladrón

Mientras la joven camina, la motocicleta se regresa a toda velocidad para interceptarla y quitarle sus cosas. Sin embargo, por el exceso de velocidad, la moto rebasa a la joven y los ladrones no son capaces de bajar del vehículo.

Es en este momento cuando la joven aprovecha para echarse a correr lo más rápido que puede mientras grita que la ayuden. Después de unos segundos uno de los ladrones logra descender de la motocicleta, pero ya es demasiado tarde, pues la joven ya se adelantó unos metros. Ante el frustrado asalto, el sujeto regresa con el conductor del vehículo y ambos escapan de la escena. 

En redes sociales se han hecho virales este tipo de asaltos frustrados, tal es el caso de una mujer que decidió que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta no la asaltarían, razón por la que los atropelló con su camioneta

En la grabación se observa cómo los sujetos iban persiguiendo a la mujer, de pronto le dan alcance para intimidarla, por lo cual la víctima decidió parar en seco su camioneta. La reacción sorprendió a los asaltantes, quienes en una fracción de segundo también detuvieron la marcha de su vehículo, pero no tuvieron tiempo de reaccionar, pues la mujer pisó el acelerador a fondo y los atropelló. Aquí puedes leer la historia completa.