Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hallan a joven en estado inconsciente en Durango; comenzó a arrastrarse en medio de la avenida

La joven fue identificada como Daniela Solís y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipal

TENDENCIAS

·
La joven fue identificada como Daniela Solís y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipalCréditos: Especial

En redes sociales se hizo viral el caso de una joven, identificada como Daniela Solís,  quien fue hallada en estado inconsciente en el Boulevard Francisco Villa en Durango. 

La usuaria de Facebook Laisha Guzmán compartió unas fotografías y un video en donde se ve la mujer que viste un pantalón de mezclilla y una playera roja con blanco, dormida en un camellón. De acuerdo con la usuaria, la joven se despertó cuando un taxista intentó subirla a su vehículo.

 

Según el testimonio de la usuaria, luego de que la joven se despertó comenzó a arrastrarse por la avenida y aventarse hacia los carros.

"Alguien que reconozca a esta muchacha estaba dormida en Soriana jardines hasta que la despertó un señor queriéndola subir a un taxi y empezó ella a aventarse a los carros. Ya hablamos al 911 pero hasta ahorita no a llegado una patrulla", escribió en la publicación.

En el video se puede ver a la joven arrastrándose por la avenida mientras los coches pasan justo al lado de ella. Luego de unos segundos de andar a rastras, la mujer cae al suelo y se queda inconsciente nuevamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen recompensa de 100 mil pesos por información que ayude a localizar a Debanhi Escobar

En un principio, los usuarios de Facebook comenzaron a especular que podría tratarse de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven que desapareció el pasado 8 de abril en Nuevo León, sin embargo, una vez que llegó la Cruz Roja al lugar, lograron identificar a la joven.

Según la Cruz Roja, se trataba de una joven llamada Daniela Solís, de 25 años, y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipal, luego de que ciudadanos alertaran a las autoridades sobre su estado.