Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a pelea de box; ya hay fecha

La familia del comediante está molesta con Will Smith, tanto que uno de los hermanos de Chris Rock lo retó a golpes. 

TENDENCIAS

·
Kenny Rock salió en defensa de su hermano tras la cachetada que recibió. Créditos: Especial | Instagram.

La cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar 2022 aún tiene repercusiones para el actor, pues ahora Kenny Rock, hermano del comediante, lo retó a golpes en una pelea de box de la cual ya hasta hay fecha. 

Hermano de Chris Rock quiere pelear contra Will Smith

Recientemente Kenny Rock firmó un contrato con Damon Feldman, promotor del programa Celebrity Boxing, donde famosos suben al ring y protagonizan peleas de boxeo. Es ahí donde el hermano de Chris Rock quiere pelear con Will Smith, luego de que éste le diera una cachetada el pasado 27 de abril durante la entrega de los Premios Oscar. 

De aceptar el reto del hermano de Chris Rock, la pelea con Will Smith se celebraría el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, en Florida, Estados Unidos. Si el protagonista de la película En busca de la felicidad no acepta, entonces Kenny Rock tendrá que buscar otro oponente. 

"Quiero subir al ring con Will Smith. Sé que podría derribarlo. Dejaré que los golpes hablen por sí solos", dijo al portal TMZ. 

¿Qué pasó con Will Smith en los Premios Oscar?

La entrega de los Premios Oscar 2022 transcurría con normalidad, hasta que Chris Rock subió al escenario para anunciar a uno de los ganadores de una categoría. Fue entonces que hizo una broma sobre la apariencia de Jada Smith, esposa de Will Smith, quien padece alopecia.  

Cachetada de Will Smith a Chris Rock. Foto: Twitter. 

La broma molestó a Will Smith, quien no dudó en pararse de su lugar para ir a golpear a Chris Rock. El momento quedó grabado en vivo y tuvo repercusiones para el actor, pues fue vetado por La Academia por 10 años. 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Jada Pinkett riéndose tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Por su parte, Chris Rock ha evitado hablar sobre el incidente con Will Smith y solo en una presentación aseguró que no hablaría del tema hasta que le pagaran, aunque no especificó si el dinero que quería recibir era por dar alguna entrevista o por otro motivo. 

Google News