Comparta éste artículo
FAMOSOS

Grafóloga de Hoy denuncia amenazas por analizar el comportamiento de Mona y Geros

Maryfer Centeno compartió un video en TikTok donde analiza el lenguaje corporal de Mona y Geros para saber si son culpables

TENDENCIAS

·
Grafóloga de hoy analiza a Mona y GerosCréditos: Redes sociales

La grafóloga Maryfer Centeno, quien ha ganado popularidad por los análisis que presenta en el programa Hoy, denunció que comenzó a recibir amenazas en redes sociales después de anunciar que haría un video para analizar en lenguaje corporal de los influencers Mona y Geros.

"Después de las amenazas de anoche aquí va el video del análisis, mi compromiso es con la verdad, es con ustedes. Desafortunadamente estas dos personas al tener baja instrucción no se comunican de forma eficiente, esperemos que no haya ningún animal maltratado, sin embargo, su lenguaje corporal no los ayuda", escribió la grafóloga en una publicación de TikTok.

TikTok @maryfercentenom

Maryfer Centeno detalló que tras anunciar a sus seguidores que grabaría un video sobre Mona y Geros, le llegaron "unas extrañas amenazas" para que no hablara y advirtió que procederá legalmente contra cualquier persona que quiera dañarla.

"Me llegaron unas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando, claro, adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente contra cualquier persona que intente dañarme porque así debe ser, para eso está la ley", afirmó la grafóloga de Hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a tiktokers Geros y Mona por maltrato animal; golpearon a perros durante transmisión

¿Qué dijo la grafóloga de Hoy sobre Mona y Geros?

Pese a las amenazas que recibió, Maryfer Centeno subió un video a TikTok analizando los dos videos de Mona y Geros que causaron polémica, uno donde presuntamente ocurre el maltrato a sus perros y el segundo donde aclaran lo que pasó y desmienten que le hayan hecho algo a sus mascotas.

Sobre el primer video, donde Mona cuenta una anécdota y posteriormente le dice a Geros que su perro rompió su playera, la grafóloga señaló que aunque no se ve lo que pasó, el llanto de la mascota indica que no era algo placentero y estaba sintiendo dolor.

"Dentro de ese mismo live escuchas unos gritos de un perro, lo cual nos hace pensar (...) Finalmente los seres humanos, como siempre menciono, estamos hechos para conocernos a través del tono de la voz y cuando escuchas el dolor también tu cerebro lo reconoce, sea lo que sea que le estaba pasando a ese perro. no era placer", explicó Maryfer Centeno.

TE PUEDE INTERESAR: "No saben con quién se meten": Mona y Geros responden a acusaciones de maltrato animal

Sobre el video de la aclaración que subieron Mona y Geros, la grafóloga señaló que su actitud es amenazante y parece que están regañando a su audiencia. Además, consideró que su actitud de enojo por las críticas es un síntoma de culpabilidad, mientras que la posición de brazos cruzados de Geros, durante toda la transmisión, también da indicios de que es culpable de lo que se le acusa.

"El comportamiento que tienen al momento de dar una declaración es un comportamiento de confrontación y generalmente corresponde cuando eres culpable que te enojes ante la acusación a que trates de conciliar. Otra cosa que es verdaderamente asombrosa es ver cómo esta persona que se hace llamar Geros, todo el tiempo está con brazos cruzados y casi no habla, a la que avienta al ruedo es a ella (...) Cuando tú eres culpable de algo te enojas, te indignas", concluyó Maryfer

Fue el pasado 13 de abril que Mona y Geros publicaron un video desmintiendo las acusaciones de maltrato animal, pero lejos de parar las críticas en su contra, las aumentaron, pues durante su video amenazaron a una seguidora, así como al influencer Pablo Chagra por haber difundido el video donde sus perros lloran.

Temas

Google News