Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Soy un macho alfa de alto valor": Hombre recibe críticas por la forma en que busca pareja

El hombre exigió que ninguna mujer "negra ni con sobrepeso" lo buscara, hecho por el cual fue calificado como racista y discriminador

TENDENCIAS

·

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que buscaba pareja, sin embargo, el hecho llamó a la atención de los internautas debido a que el individuo se puso muy "exigente" al describir al tipo de mujer que buscaba, ya que, aseguró, "es un macho alfa de alto valor".

Fue en el grupo de Facebook llamado “Beyond Submissive Reloaded”, el cual está dedicado a personas que buscan encontrar pareja, en donde el hombre decidió hacer su publicación sin temor a que fuera criticado.

El individuo se presentó como un "macho alfa de alto valor de 30 años de Baltimore", Estados Unidos y aseguró que estaba interesado en mantener una relación con alguna mujer del grupo.

El hombre fue criticado en redes por racista - Especial

Lo que llamó la atención de los miembros del grupo fue que el hombre especificó que deseaba encontrar a una mujer que no fuera "negra ni con sobrepeso".

 “Ni mujeres negras ni con sobrepeso, por favor y gracias”, escribió en el grupo de Facebook.

Por último, el hombre añadió una fotografía a su publicación, hecho que desató burlas y críticas pues el hombre se puso muy exigente al buscar pareja, pese a que no cumplía con los estereotipos de belleza impuestos en la sociedad.

No obstante, hubo una gran cantidad de personas que lejos de insultarlo por su físico, lo criticó por sus comentarios racistas y discriminatorios.

Este no sería el único caso que ha llamado la atención de los internautas por la forma en que un hombre busca conseguir pareja. En el mes de marzo, un hombre llamó la atención de las redes sociales, luego de que gastar una fortuna en publicidad para conocer a su futura esposa.

El hombre, identificado como Jeevan Bhachu decidió crear su propia campaña de publicidad durante dos semanas para encontrar a esposa por lo que colocó dos anuncios de sí mismo en las plataformas de las líneas Central y Barkerloo de la estación Oxford Circus del metro de Londres. Aquí te contamos la historia completa.

 

 

Google News