Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre gasta una fortuna en publicidad para encontrar esposa

Según contó el hombre, está buscando a una persona que esté orientada a la familia, sea humilde y quiera aprovechar al máximo su vida.

TENDENCIAS

·

Hoy en día las personas utilizan todo tipo de herramientas para encontrar el amor, tal es el caso de un hombre quien decidió invertir una fuerte cantidad de dinero para colocar publicidad en el metro de Londres con el objetivo de encontrar a su esposa ideal.

El hombre, identificado como Jeevan Bhachu decidió crear su propia campaña de publicidad durante dos semanas para encontrar a su esposa por lo que colocó dos anuncios de sí mismo en las plataformas de las líneas Central y Barkerloo de la estación Oxford Circus del metro de Londres.

Hombre gasta una fortuna en publicidad para encontrar esposa en Londres - Quinto Poder

De acuerdo con medios locales, el hombre gastó cerca de 2 mil libras, alrededor de 40 mil pesos mexicanos, por ambos anuncios, los cuales llevan el lema: “El mejor indio que te puedes llevar a casa”.

El hombre de 31 años y experto en mercadotecnia comentó que antes había buscado pareja a través de aplicaciones o citas virtuales, sin embargo, no tuvo fortuna para encontrara su pareja ideal.

Hombre gasta una fortuna en publicidad para encontrar esposa en Londres - Quinto Poder

Los anuncios dirigen a las personas interesadas a su sitio web, en donde las posibles candidatas pueden llenar un formulario que solicita que escriban sus gustos, intereses, nombre, correo electrónico y una fotografía.

En la página incluso hay una apartado en donde el hombre cuenta que es de origen indio/africano además de que sus pasiones son los negocios, la música, los temas espirituales, la vida fitness y el color rosa. Por otro lado, cuenta que está buscando a una persona que esté orientada a la familia, sea humilde y quiera aprovechar al máximo su vida.

"Tener una buena personalidad es importante, con una mentalidad positiva y moderna (yo estoy lejos de ser tradicionalista)", agrega.

Por último, subraya que esto no se trata de ninguna broma, pues en verdad busca a alguien con quien en un futuro pueda casarse y formar una familia.

 

 

Google News