- 13 de septiembre de 2024
El padre de Marifer Contreras dijo que el asesino trabajaba en la misma oficina que su hija y que tenía una deuda monetaria con ella.

El caso de María Fernanda Contreras, mejor conocida como Marifer, aún sigue siendo investigado debido a los cabos sueltos que todavía siguen sueltos. No obstante, su padre logró reconocer al asesino de su hija que ya fue detenido y aseguró que se trata de un excompañero de trabajo.
María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de abril en la colonia La Alhambra, en Monterrey, Nuevo León, pero días después y tras una búsqueda por parte de las autoridades, fue hallada sin vida dentro de una casa localizada en la colonia ExHacienda Santa Rosa, en Apodaca.
Tanto en redes sociales, como en la calle, la familia y amigos de María Fernanda se dedicaron a difundir sus fotos, así como la información que tenían al respecto para poder dar pronto con su paradero.
Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda, joven desaparecida en Monterrey
Asesino de María Fernanda Contreras era su excompañero de trabajo
De acuerdo con el testimonio que dio Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda Contreras Ruíz, ante una entrevista con Azucena Uresti, el asesino de su hija era un excompañero de trabajo de la joven.
Aseguró que no lo conocía en persona como el resto de sus amigos, sin embargo, aparecía en las fotos que María Fernanda solía publicar en sus redes sociales con los compañeros de trabajo.
"Se me hace conocido de alguna referencia (...) Era más que nada un excompañero de trabajo, el cual yo personalmente nunca lo conocí, como al resto de sus amigos. Sólo porque tiene tapados los ojos, sino lo reconocería un 100 por ciento"
¿Qué se sabe del asesinato de María Fernanda Contreras?
La Fiscalía General del Estado (FGE) puntualizó que la joven fue asesinada el mismo día de su desaparición, según lo arrojaron los resultados de investigación y peritaje.
Ella había comentado a sus amigos que iría a ver un automóvil, lo que causó extrañeza porque ya contaba con uno. Tanto los testimonios como las líneas de investigación puntualizan que María Fernanda Contreras se había quedado de ver con su asesino porque este le entregaría un carro para saldar una deuda monetaria que tenía con ella.
"Esta persona le debía un dinero a mi hija y ese día se iba a hacer el ajuste, sé qué con esa persona se había quedado ir a ver... esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompañar"
Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León detiene al presunto feminicida de María Fernanda, joven asesinada en Monterrey
Notas Relacionadas
2