- 13 de septiembre de 2024
Una empleada mostró los productos que le ha tocado encontrar abiertos y pidió que no los abran si no les alcanza para pagarlos
Desde su creación en 2016, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor crecimiento y en lo últimos meses se ha vuelto común que algunos usuarios suban videos en su cuenta con algunos de los secretos de empresas famosas donde han trabajado como Starburcks, Oxxo o Sam's Club.
Recientemente fue una trabajadora de Bodega Aurrerá, quien se hizo viral en TikTok tras mostrar cómo algunos clientes se comen los productos sin pagar y los dejan a medias en la tienda. Además, compartió lo que pasa cuando el personal se da cuenta de que están abriendo los alimentos o robando.
A través de la cuenta @val_jaz, una empleada identificada como Valeria, subió un video donde mostró la mercancía que le ha tocado encontrar abierta en la tienda. Entre los productos estaba una crema de cacahuate a la que le hicieron un agujero y le metieron el dedo, también encontró varias latas de cerveza vacías, jugos y paquetes de galletas abiertos.
"Jugo de manzana, enseñen a sus hijos a no comerse las cosas antes de pagar. Galletas, si no las puedes pagar, no las abras", aconsejó la empleada a sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: ¡En plena hora pico! Empleada renuncia a Domino's por "malos tratos" | VIRAL
Su video ya suma casi 6 millones de reproducciones y causó asombró entre los usuarios de TikTok, quienes no imaginaban que eso pasara, mientras que otros se molestaron con las personas que hacen eso en las tiendas.
"¿Cómo hacen eso? Yo cuando me tardo horas en escoger un shampoo y siento que me van a regañar". "Sentí coraje, ¿cómo la gente puede ser así?". "A mí me enseñaron que podía abrir un juguito o leche pero que al final lo tenía que pagar", comentaron usuarios de TikTok.
En otro video, Valeria señaló que cuando el personal de seguridad se da cuenta de que los clientes se están comiendo los productos antes de pagarlos, lo que hacen es vocear mensajes de prevención y dan seguimiento al caso para que las personas no se vayan sin pagar.
"Atención prevención, favor de girar cámaras y grabar actividad en el departamento", es uno de los mensajes de prevención que suelen dar.
Notas Relacionadas
2