Comparta éste artículo
VIRAL

¡En plena hora pico! Empleada renuncia a Domino's por "malos tratos" | VIRAL

Junto a otro compañero, la empleada abandonó la empresa de una forma poco usual. Ahora su historia se viralizó en redes sociales causando aplausos entre internautas.

GLOBAL

·
La trabajadora aseguró que sus jefes eran poco empáticos con el equipo de trabajo. Créditos: Quinto Poder

Una trabajadora de Domino's Pizza decidió hacer una renuncia legendaria y captó todo en un video que publicó en su cuenta de TikTok, donde también dio a conocer las razones por las que dejó su empleo ¡en plena hora pico!

Y es que la usuaria Mikayla decidió dejar la empresa justo en la hora en que reciben más pedidos, desatando así el caos entre sus compañeros y jefes, a quienes señaló de ser poco empáticos con los empleados.

TAMBIÉN LEE: Joven renuncia porque le negaron 17 días de vacaciones seguidos y lo critican

"Lo dejamos tal como y como lo encontramos. A la mierda este trabajo. Es es el final, los últimos momentos", dice la trabajadora y otro de los empleados antes de renunciar.

La empleada aseguró que dejaron "todo como lo encontraron". FOTO: Tomada de video

El motivo que llevó a la joven a renunciar fue que la presencia de ratones en la sucursal de Domino's (ubicada en Estados Unidos) y los malos tratos que perpetraron sus jefes en contra de ella y sus compañeros. 

"Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso", detalló Mikayla.

Los videos publicados en TikTok tienen miles de vistas. FOTO: Tomada de video

Pero no sólo eso, pues también destacó que no contaban con las condiciones necesarias para cumplir con sus labores. Por ejemplo, detalló que su zona de entrega se extendía a lo largo de seis ciudades, por lo que los pedidos no podían llegar a tiempo. 

"A menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido", expresó la joven.

Debido a lo anterior, la empleada y otro de sus compañeros decidieron renunciar y compartir su experiencia en TikTok. Dichos videos han causado furor en redes sociales y acumulan millones de vistas. 

Temas

Google News