Comparta éste artículo
CDMX

Semana Santa 2022: ¿Se suspende el programa hoy no circula en CDMX y Edomex?

Las vacaciones de la Semana Santa 2022 ya comenzaron, aquí te contamos si se suspende el programa hoy no circula. 

TENDENCIAS

·
Las vacaciones de Semana Santa comenzaron el pasado lunes 11 de abril. Créditos: Graciela López (Cuartoscuro).

¿Estás planeando salir con tu familia estas vacaciones de Semana Santa 2022, pero no sabes si puedes transitar libremente con tu automóvil? No te preocupes, aquí te contamos si se suspende o no el programa hoy no circula en la Ciudad de México y el Estado de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa 2022: alcaldías y municipios de CDMX y Edomex donde habrá ley seca

Hoy no circula Semana Santa 2022

Consultados por Quinto Poder, en la Comisión Ambiental de la Megalópolis, informaron que el programa hoy no circula no se suspenderá durante la Semana Santa 2022, por lo que los autos dejarán de circular con base en su terminación y engomado tanto en las 16 alcaldías de las Ciudad de México como en los 18 municipios del Estado de México que son parte del programa. 

Jueves Santo

El jueves 14 de abril no circulan vehículos con holograma uno y dos, con terminación de placas 1 y 2 y engomado verde, además de autos con placas de otros estados. Esto en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas. 

El programa hoy no circula aplicará de manera normal en Semana Santa. Foto: Crisanta Espinosa (Cuartoscuro). 

Viernes Santo

El viernes 15 de abril no circulan vehículos con holograma uno y dos, con terminación de placas 9 y 0 y engomado azul, además de autos foráneos, esto en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas. 

Sábado de Gloria 

El sábado 16 de abril no circulan los autos con holograma 1, terminación de placas impares (1, 3, 5, 7 y 9) de las 5:00 a las 22:00 horas. Todos los autos con holograma 2 y los vehículos foráneos

El domingo 17 de abril no aplica el programa hoy no circula, por lo que todos los vehículos pueden circular. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué días de Semana Santa 2022 no abrirán los bancos en México?

¿Dónde aplica el programa hoy no circula?

El programa hoy no circula aplica en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco..

Temas

Google News