Comparta éste artículo
FAMOSOS

Por ventilar supuesta boda con su novio, Bisogno amenaza con demandar a revista

El conductor de ‘Ventaneando’ se reunió con el abogado Guillermo Pus para iniciar acción legal en contra de una revista

TENDENCIAS

·
El conductor podría preparar una demanda contra medios de comunicaciónCréditos: IG: Daniel Bisogno

El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, estaría planeando una demanda contra los medios de comunicación que lo difamen luego de que una revista de espectáculos publicó que presuntamente le pidió matrimonio a un joven de 25 años. 

Según la revista, Daniel Bisogno mantiene una relación con Jesús Castillo, joven de 26 años, con el que supuestamente lleva dos años de noviazgo y con quien ya planea casarse. Estas afirmaciones supuestamente fueron reveladas por un amigo del conductor de espectáculos a la revista. 

Ante el descontento de esta publicación, el conductor Daniel Bisogno ya estaría preparando una demanda para proceder legalmente contra la revista que difundió esa afirmación sobre su vida personal. Así trascendió en el portal TVyNovelas, quien dio a conocer que el conductor de ‘Ventaneando’ está en planes de denunciar a las publicaciones sobre el tema.

Todo ello después de que fue visto en una reunión con el abogado de las estrellas, Guillermo Pous, para dar inicio a las acciones legales contra la revista. 

Te puede interesar: “Yo hubiera hecho mejor a doña Cuquita”, Daniel Bisogno critica actuación de Iliana Fox

¿Cómo ha reaccionado antes Daniel Bisogno?

Desde mayo de 2021, el conductor de TV Azteca uso sus redes sociales para confrontar los señalamientos que hicieron un programa de espectáculos que se transmite en YouTube llamado ‘Chisme No Like’. En dicha emisión aseguraron que Daniel Bisgono era gay, además de que presuntamente por fin ‘saldría del closet’, al presentar a su pareja. 

Mediante su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno se lanzó contra los programas de espectáculos y medios de comunicación que han afirmado que es gay y que sale con otro hombre. 

“Buen día familia! Es increíble la falta de notas y de vergüenza de algunos medios y revistas de ínfima categoría, no atinan una por eso están al borde de la banca rota. Y con la demanda que les viene van a tener que cerrar. La verdad solo en Ventaneandono lo olviden”.

Bisogno lleva más de 24 años siendo conductor de TV Azteca y confirmó su segundo divorcio de la madre de su hija en 2019.

Te puede interesar: Daniel Bisogno felicita a Eugenio Derbez por el Oscar y hace menos a Yalitza Aparicio

Temas