Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Daniel Bisogno felicita a Eugenio Derbez por el Oscar y hace menos a Yalitza Aparicio

El conductor aseguró que Eugenio Derbez sí es un artista y un orgullo para México, mientras que Yalitza Aparicio no, aunque también fue nominada a los Premios Oscar en 2020

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno critica a Yalitza AparicioCréditos: Redes sociales

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, causó polémica en redes sociales por la felicitación que envió a Eugenio Derbez tras darse a conocer que CODA, cinta en la que participó el actor mexicano, se había ganado el Premio Oscar 2022 a Mejor Película.

"Muchas felicidades mi querido y admirado @EugenioDerbez eres un gran ejemplo y tú sí, un orgullo para este país y para todos los que nos dedicamos al entretenimiento. Una persona brillante y pensante, además de talentosa. Abrazo fuerte", escribió Bisogno en su cuenta de Twitter.

Todo iba normal con la felicitación que envió el conductor hasta que comenzaron a llegarle críticas de sus seguidores por haber felicitado a Eugenio Derbez y no a Yalitza Aparicio, quien estuvo nominada en la categoría de mejor actriz en los Premios Oscar 2020.

"Ludoviko no ganó nada y lo felicitas y hasta es un orgullo para el mundo, mientras hiciste mi#$da con Yalitza Aparicio que sí fue nominada por su actuación", le escribió molesto uno de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: “No pasa nada, estoy feliz por él”: Eugenio Derbez ignora la felicitación de Mauricio Ochmann

Daniel Bisogno no se contuvo y estuvo contestando algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, donde se encargó de defender el trabajo de Eugenio Derbez y de sus compañeros de Ventaneando, mientras demeritó los logros de Yalitza Aparicio.

"La diferencia es que Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente", le contestó a uno de sus seguidores.

Twitter

Mientras que a otro seguidor que le escribió que Yalitza Aparicio ha llegado más lejos "sin ser artista" que todos sus colegas juntos, Bisgno le respondió que ya quisiera la protagonista de Roma tener 30 años al aire como Ventaneando.

"¿A dónde ha llegado? No se engañen. El éxito en esta carrera es la permanencia. Ya quisiera ella y tú tener casi treinta años al aire en primer lugar de todos los programas de espectáculos", contestó el conductor.

Twitter

TE PUEDE INTERESAR: Tunden en redes a columnista por decir que Yalitza Aparicio es empleada doméstica

Otras críticas de Bisogno a Yalitza Aparicio

No es la primera vez que Daniel Bisogno critica el trabajo de Yalitza Aparicio, previo a la gala de los Premios Latin Grammy 2020 el conductor expresó su molestia porque habían elegido a la actriz para presentar un premio.

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, dijo en esa ocasión Daniel Bisogno.

Google News