Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“No pasa nada, estoy feliz por él”: Eugenio Derbez ignora la felicitación de Mauricio Ochmann

El actor mexicano Eugenio Derbez ha recibido felicitaciones por el premio Oscar que ganó la película CODA, en la que él participa, pero aseguran que ignoró los buenos deseos de Mauricio Ochmann.

TENDENCIAS

·
Mauricio Ochmann dijo que está feliz por Eugenio Derbez tras el premio OscarCréditos: Especial

Eugenio Derbez volvió a ser blanco de la polémica y no precisamente por su esfuerzo que fue recompensado con un premio Oscar, sino por el “desaire” que le hizo a Mauricio Ochmann al ignorar su felicitación

El pasado domingo 27 de marzo se llevaron a cabo los Premios Oscar, en los que la película CODA se llevó la estatuilla dorada en la categoría a Mejor Película, en la cual participó Eugenio Derbez como parte del elenco. 

Ante esto, México volvió a estar presente en el escenario del Teatro Dolby, pues el actor y comediante Eugenio Derbez subió junto con el equipo de la película CODA a recibir la estatuilla. Los mensajes y llamadas de felicitación hacia el mexicano no se hicieron esperar, pues a través de redes sociales recibió numerosos mensajes y muestras de cariño por parte del público, amigos y familia. 

Asimismo, se aseguró que en los últimos días, famosos y amigos cercanos a Eugenio Derbez no perdieron la oportunidad para felicitarlo por su papel en CODA y el premio Oscar que ganó junto con el elenco de la cinta, y entre estos se encontraba Mauricio Ochmann. 

Te puede interesar: “No son sobres amarillos, son transferencias”, AMLO responde a Eugenio Derbez por Tren Maya

Mauricio Ochmann es ignorado por Eugenio Derbez

En una reciente conferencia de prensa en la que se promocionó la película “¿Y cómo es él?”, Mauricio Ochmann y Omar Chaparro dieron a conocer que ambos ya se habían tomado el tiempo para felicitar a Eugenio Derbez por lo sucedido el pasado domingo. 

Sin embargo, Omar Chaparro dejó ver que Eugenio Derbez ha ignorado a su exyerno, Mauricio Ochmann, lo que dio mucho de qué pensar sobre la relación que llevan después de que su hija se separó del actor. 

Ochmann aseguró que su Derbez soñaba con estar en los Premios Oscar, algo que logró para convertirse en un ejemplo a seguir, pero también confesó que ya lo había felicitado. 

“Soñaba con estar en Los Oscar, tiene esa historia muy personal con su mamá y tal, y de repente verlo ahí dices: 'los sueños se cumplen'. O sea ese es el mensaje que deberíamos estar dando para que la gente realmente siga lo que le apasiona, sea lo que sea. Espero le haya llegado la felicitación”.

Por su parte, Omar Chaparro bromeó sobre que él ya se había comunicado con Derbez y que sí le había respondido su felicitación con un mensaje “muy bonito”, pero que prefería no hablar debido a que había ignorado a Mauricio Ochmann. 

“Me contestó muy bonito, pero no me gustaría decir lo que me contestó sobre todo porque Mauricio también le mandó mensaje y a él no le ha contestado". 

Finalmente, Mauricio Ochmann dijo que no pasaba nada, pues él estaba muy feliz por la recompensa que tuvo Eugenio Derbez.  

"No pasa nasa, yo estoy muy feliz por él".

Te puede interesar: "Estando él o no, la película hubiera ganado": Mhoni Vidente vuelve a arremeter contra Eugenio Derbez

Google News