Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Estando él o no, la película hubiera ganado": Mhoni Vidente vuelve a arremeter contra Eugenio Derbez

A juicio de la pitonisa, el actor sólo es un "oportunista", además, señaló que el también comediante no fue "primordial" para la cinta que ganó el Oscar a mejor película

TENDENCIAS

·
Estando él o no, la película hubiera ganado Mhoni Vidente vuelve a arremeter contra Eugenio DerbezCréditos: Quinto Poder

La pitonisa Mhoni Vidente volvió a arremeter contra Eugenio Derbez, esta vez luego de que la cinta CODA ganara el Oscar a Mejor Película, pues, a su juicio, el actor sólo es un "oportunista", además, señaló que el también comediante no fue primordial para la película ganadora del Premio de la Academia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Esta sería la segunda vez que la adivina se lanza contra el comediante, pues apenas la semana pasada, Mhoni Vidente arremetió contra Derbez llamándolo "ridículo" por participar en un video en contra de la construcción del Tren Maya en el sur del país.

TE PUEDE INTERESAR: Tras los Oscar, Eugenio Derbez agradece a productores mexicanos que le cerraron las puertas

La adivina aseguró que no le tiene mala fe a Eugenio Derbez, sin embargo, subrayó que el actor tampoco le cae bien. Asimismo, indicó que le falta mucho camino por recorrer para llegar a ser como su mamá Silvia Derbez.

"Ahí estaba participando Eugenio Derbez, que estaban diciendo que no lo dejaron hablar. Me preguntan que si le tengo mala fe a Eugenio Derbez, no, pero tampoco me cae bien. Y se me hace que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho criterio para ser un gran actor como fue su mamá en su momento", declaró.

Mhoni Vidente añadió que la cinta CODA hubiera ganado con o sin la presencia del actor mexicano, e incluso indicó que es un "oportunista" ya que "nadie lo invitó a pasarse" al escenario, y sin embargo lo hizo.

La pitonisa agregó que otro ejemplo de cómo el comediante ha sido un oportunista es por su participación en el video en contra del Tren Maya, el cual salió unas semanas antes de que se lleve a cabo la revocación de mandato el próximo 10 de abril.

"Él  es oportunista por lo del video, del Tren Maya; ¿por qué no lo sacó antes?, ¿por qué previo a la revocación? Es un oportunista. Y él estuvo ahí de oportunista porque nadie lo invitó a pasarse (al escenario) y él solo se pasó (...) pero vamos a dejarlo en claro; estando él o no, la película hubiera ganado. Él no fue primordial en la película. No me cae mal ni tampoco bien, pero cada quien que con su pan se lo coma," concluyó.

 

 

Google News