Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Ridículo y fantasioso": Mhoni Vidente se lanza contra Eugenio Derbez tras criticar al Tren Maya

A juicio de la famosa pitonisa, el proyecto del gobierno de AMLO lejos de matar la selva, va a salvar la vegetación

TENDENCIAS

·
Ridículo y fantasioso Mhoni Vidente se lanza contra Eugenio Derbez tras criticar al Tren MayaCréditos: Quinto Poder

La famosa pitonisa Mhoni Vidente se lanzó contra el actor y comediante Eugenio Derbez, luego de que apareció en un video, junto a otros famosos, rechazando la construcción del Tren Maya en el sur de México. A juicio de ella, el proyecto del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lejos de matar la selva, va a salvar la vegetación.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que el actor no debería opinar sobre el tema, pues desde hace tiempo ya no vive en México.

"Un Eugenio Derbez que no vive en México, se me hace de muy mal gusto, catastrófico que se sume, no viene al caso" expresó.

Asimismo, indicó que tanto Eugenio Derbez como los famosos que aparecieron en dicho video, entre ellos Natalia Lafourcade, Kate Del Castillo, Regina Blandón y Barbara Mori, son unos "ridículos" y "fantasiosos", además de que les reprochó no haber hecho absolutamente nada hace 30 años, cuando comenzaron a construir los hoteles en la Península de Yucatán. La pitonisa incluso añadió que le gustaría que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público estuviera detrás de dichos artistas.

TE PUEDE INTERESAR: “Yo no recibo sobres amarillos”, Eugenio Derbez responde a AMLO por críticas al Tren Maya

"Eugenio Derbez saliendo al principio del video... ay bueno, cada fantasioso que hay, pobres, se me hacen tan ridículos. Ojalá Hacienda esté detrás de ellos. Eso lo hubieran visto hace 30 años, antes de poner los hoteles y matar la selva. El Tren Maya viene a salvar esa vegetación", expresó.

La pitonisa aseguró que el Tren Maya va a ayudar a las comunidades del sur del país, además de que, subrayó, hay ingenieros y gente muy especializada detrás de la obra, por lo que la selva está segura. Además, afirmó que el video pasará a la historia porque "no provocó nada" y "cada quién lo tomó como quiso".

Por último Mhoni Vidente exhortó a los famosos que aparecen en el video a que mejor apoyen a las personas que viven en las comunidades indígenas de Chiapas, Tabasco o Yucatán, en vez de criticar el Tren Maya.

"Si tú quieres hacer algo, ayuda a la gente, ve a las comunidades indígenas en Chiapas, en Tabasco, en Yucatán, punto a aparte de lo que está pasando en la selva", sentenció.

 

 

Google News