Comparta éste artículo
FAMOSOS

“Yo hubiera hecho mejor a doña Cuquita”, Daniel Bisogno critica actuación de Iliana Fox

El conductor criticó que le dieran el papel de doña Cuquita a Iliana Fox, pues considera que no se parece a la viuda de Vicente Fernández

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno critica a Iliana FoxCréditos: Instagram

El último Rey: El hijo del pueblo, basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández, se ha convertido en una de las producciones más polémicas, pues mientras por un lado Televisa presumió que tuvo más de 8 millones de espectadores el día del estreno, la serie también ha recibido críticas por el elenco que eligieron, incluida la de doña Cuquita Abarca, quien no estuvo de acuerdo con que Pablo Montero protagonizara la historia.

Otro de los famosos que criticó la serie fue el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien consideró que Iliana Fox es una buena actriz, pero no se parece a doña Cuquita y se atrevió a afirmar que él hubiera hecho un mejor papel como la esposa de Vicente Fernández en El último Rey: El hijo del pueblo.

"Hubiera hecho mejor a doña Cuquita yo, la verdad, tendría que bajar unos kilitos y todo y acinturarme", dijo de forma sarcástica Daniel Bisogno en su programa, mientras Pedrito Sola le sugirió que se pusiera una peluca. 

Iliana Fox como Doña Cuquita (Instagram @elultimoreymx)

Además, el conductor de Ventaneando también criticó que Iliana Fox diga que se enamoró del personaje de doña Cuquita porque la viuda de Vicente Fernández es una persona muy reservada y considera que realmente no la conoce, pues incluso ellos como reporteros que han estado en su casa, saben muy poco de ella.

"¿Qué tanto puede saber del personaje? Un personaje que además no es público, si nosotros que hemos estado ahí 25 años, conocemos en realidad poco y hemos estado en su casa, convivido con la señora y todo, ¿qué va a saber ella?", criticó el conductor.

Pese a las críticas, Iliana Fox aseguró a la prensa que está haciendo el personaje de la esposa de Vicente Fernández con mucho amor, pues ya siente que la quiere y espera reflejar "lo maravillosa que es". La actriz también considera que si doña Cuquita ve la serie, le va a gustar como la ha interpretado.

La actriz Iliana Fox no ha sido la única que ha sido criticada por no parecerse al personaje, Emilio Osorio también ha sido cuestionado por hacer el papel de Alejandro Fernández y algunos han asegurado que solo lo eligieron por ser hijo del productor, pero Juan Osorio ha dejado claro que él se quedó con el trabajo por su talento. Aquí puedes leer la nota completa.

Temas

Google News