Comparta éste artículo
FAMOSOS

La reacción de Belinda al enterarse de que Jared Leto se haría un tatuaje de ella

Jared Leto estuvo de visita en México y se dijo dispuesto a tatuarse a Belinda previo al estreno de su película Morbius

TENDENCIAS

·
Jared Leto está dispuesto a tatuarse a BelindaCréditos: Instagram

En días pasados el actor estadounidense Jared Leto se volvió tendencia en redes sociales, luego de decirle en una entrevista al youtuber conocido como Escorpión Dorado que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje de Belinda, a quien calificó como una mujer genial y una cantante talentosa, pero ¿qué opina la actriz de esto?

En un video de YouTube del canal LA LATA, Alex Montiel, quien interpreta al personaje del Escorpión Dorado, compartió su experiencia como conductor de la alfombra roja en México de la película Morbius y confesó que Belinda le envió un mensaje de voz en cuanto se enteró de que había estado hablando de ella con Jared Leto.

El youtuber explicó que Jared Leto es muy amigo de Belinda y después de la entrevista le fue a contar que había estado hablando de ella por lo que de inmediato la cantante se puso en contacto con Alex Montiel, quien también es su amigo, para pedirle una explicación.

"Hola Alex, cómo estás, oye me escribió Jared que le preguntaste por mí, que hablaste de mí", se escucha decir a Belinda en parte del mensaje de voz que mostró el youtuber, aunque no lo compartió completo.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Belinda en la CDMX luego de asegurar que se quedaría a vivir en Madrid

Alex Montiel señaló que no sabe exactamente que fue lo que Jared Leto le contó a Belinda, pero él le aclaró que todo había sido en un contexto amigable: "Yo no se si Jared le explicó todo, o le supo explicar todo o así como 'Oye hablamos de ti' y ya sabes que Belinda casi nadie habla de ella".

El youtuber comprendió que Belinda pudiera molestarse porque estuvieron hablando de ella, pues reconoció que en los últimos meses la cantante no la ha pasado bien debido a todas las cosas malas que se han dicho en la prensa sobre ella, pero él le pudo aclarar lo que dijo y no tuvieron mayores problemas.

Finalmente Alex Montiel explicó que se atrevió a preguntarle a Jared Leto si se haría un tatuaje de Belinda porque sabía que eran muy amigos y recordó que en 2020, cuando apenas empezaba el confinamiento por la pandemia de COVID-19, Belinda comenzó a hacer transmisiones en vivo en Instagram y en una ocasión juntó a Maluma, Jared Leto y al Escorpión Dorado. 

Temas