- 13 de septiembre de 2024
La acción de este chico se hizo viral, ya que en lugar de robarse cosas, dejó el lugar limpio y sólo se comió unas zanahorias que encontró.
No hay duda que desde el surgimiento de Tiktok, los internautas podemos ver todo tipo de videos que van desde lo divertido y tierno, hasta lo más extraño, perturbador y sinsentido.
Así como el video que protagoniza este chico, que usuarios en redes piensan que estaba bajo el efecto de alguna droga, ya que se puso a limpiar el cuarto de la universidad de otro joven que no conocía.
Lo que sorprende del video es que en lugar de robar objetos o hacer destrozos en la habitación, se puso a limpiar.
También te puede interesar: Descubre cámara oculta en el baño del departamento que rentó | VIDEO
Incluso, el chico que reportó el hecho aseguró que no se perdió nada, y lo único que desapareció fueron sus zanahorias, mismas que el sujeto se comió.
Fue en la plataforma de TikTok que el usuario @k4vyeahh compartió el video de la cámara de seguridad de su dormitorio, por lo que pronto el contenido se volvió viral.
En el video se puede ver al sospechoso entrar a la habitación y acomodar todo lo que se encuentra desordenado, acto seguido coloca todo en una bolsa de basura y se retira del lugar.
En su estancia sólo se detiene cuando encuentra unas mancuernas, por lo que decide parar un poco para hacer ejercicio con ellas y luego continuar con el aseo de la habitación.
¿Dejarías que hiciera la limpieza de tu hogar a cambio de unas zanahorias?
Notas Relacionadas
2