Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Estoy deshecha”, madre cuenta cómo entregó a su hijo por participar en riña en partido de Querétaro

La mujer aseguró que entregar a su hijo le partía el corazón, pero hizo un llamado a las familias de los involucrados a hacer lo mismo.

TENDENCIAS

·
Madre entrega a su hijo por participar en pelea. Foto: especial Créditos: Quinto Poder

Hace unas horas se hizo viral la historia de una mamá que entregó a su hijo a las autoridades por presuntamente haber participado en la riña del partido entre Querétaro y Atlas, acto que incluso fue aplaudido por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora, la madre relató cómo fue que llevó a su vástago para que fuera detenido. 

“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba. Los policías me dijeron que lo más opcional era que si él se comunicaba conmigo, que lo entregara, para bien de él y para bien de nosotros”, dijo. 

En una entrevista difundida por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, la mamá contó que cuando su hijo volvió a su casa le dijo que lo entregaría. 

“Él llegó hace un rato, yo plaqué con él, le dije ‘vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía’, no me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí”, afirmó. 

Madre cuenta cómo entregó a su hijo por participar en pela en estadio del Querétaro. Foto: Cuartoscuro. 

La mamá del ahora detenido por presuntamente participar en la pelea campal del pasado fin de semana en el Estadio La Corregidora, en el partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas, hizo un llamado a los padres de familia de los involucrados a hacer lo mismo. 

Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy con él. (...) Aquí estamos, aquí estoy yo, ahora sí que cada persona que tenga datos, que sirvan aquí para la Fiscalía, para nuestros hijos, o hijos de las personas que a lo mejor están aquí, pues que se acerquen, como lo hice yo”, dijo. 

El que la madre haya entregado a su hijo a las autoridades por la pelea del pasado sábado 5 de marzo en Querétaro, fue aplaudido por Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa mañanera, aquí lo que dijo el presidente.

Google News