Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Fiscalía de Michoacán registra al menos 11 muertos en matanza de San José de Gracia

El fiscal estatal indicó que tras los análisis hechos a las manchas de sangre que se recolectaron en el lugar de los hechos determinaron al menos 11 perfiles genéticos distintos

TENDENCIAS

·
Las autoridades continúan la investigación de los hechos ocurridos en Michoacán.Créditos: Tomada de Twitter

El titular de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, Adrián López Solís, informó que hay al menos 11 víctimas en la matanza de San José de Gracia, ocurrida el pasado 26 de febrero en el municipio de Marcos Castellanos.

López Solís explicó, en una entrevista a medios, que los análisis hechos principalmente a las manchas de sangre que se recolectaron en el lugar de los hechos determinaron al menos 11 perfiles genéticos distintos.

“El hecho de haberse encontrado restos de masa encefálica y reunidos los datos de lugar, hora y las circunstancias del evento nos hace establecer la pérdida de la vida de más de una persona”, expuso.

El pasado 27 de marzo circuló un video en el que se observa cómo fueron ejecutados más de 10 personas en San José de Gracia, aunque al llegar las autoridades no encontraron ningún cuerpo, solo rastros de sangre y restos de masa encefálica.

Las autoridades estatles y federales informaron que se trató de una disputa entre dos grupos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que fue todo producto de una venganza entre Alejandro García, El Pelón, y a Abel Alcantar, alias El Viejón.

Temas

Google News