Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hincha del Atlas agradece a familia de Querétaro que lo ayudó a volver a casa

El fan atlista dio las gracias a los aficionados de Gallos Blancos que lo ayudaron a salir del estadio La Corregidora: “prácticamente me salvaron la vida”

TENDENCIAS

·
Aficionados del Atlas rezan afuera del estadio de los RojinegrosCréditos: Cuartoscuro

Un aficionado del Atlas agradeció este domingo a la familia que lo ayudó a salir del estadio La Corregidora, luego de la batalla campal que sostuvieron los Gallos Blancos contra los Rojinegros el sábado.

Sergio Espinoza, estudiante de Comunicación Pública, publicó en redes sociales que ya estaba en casa, en Guadalajara, “nunca había estado tan agradecido de poder estar en casa”.

El fan atlista dijo agradeció a toda las personas que le dieron ayuda, de todo tipo, así como a quienes estuvieron pendientes y por las muestras de afecto.

“Quiero agradecer infinitamente a las siguientes personas que prácticamente me salvaron la vida en el estadio Corregidora, en Querétaro”, publicó en Twitter.

Sergio Espinoza también agradeció, “infinitamente”, a un señor que le dio una chamarra del Querétaro para pode pasar inadvertido en el estadio, y aunque no supo su nombre, lo llegó a identificar porque ya lo había visto antes en el estadio.

Los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora del equipo Querétaro provocó, según reportes oficiales, 26 heridos, dos de ellos de gravedad, y de estos 24 son hombres y dos mujeres, sin registrase por el momento ningún fallecido.

Google News