Comparta éste artículo
REDES SOCIALES

¿Termina 'La hora feliz'? 'Tío Rober' y 'El Cojo Feliz' anuncian cambios en su podcast

En una nueva emisión de su podcast, 'Tío Rober' detalló que la anécdota con su expareja ocurrió hace 10 años.

TENDENCIAS

·
'Tío Rober' anunció que continuarán sus shows junto al 'Cojo Feliz' en la República Mexicana.Créditos: Quinto Poder

Luego de la polémica desatada tras la acusación de abuso y supuesta confesión de agresión de Roberto Andrade, mejor conocido como 'Tío Rober', en contra de una de sus exparejas, el comediante habló sobre el tema y reveló qué pasará con su podcast 'La hora feliz', el cual comparte con 'El Cojo Feliz'.

Fue hace unas semanas cuando la tiktoker Sofía Díaz acusó de abuso al comediante 'Tío Rober', con quien tuvo una relación cuando ella tenía 19 años y él 39. Aunque Roberto Andrade negó tales señalamientos, salió a la luz un audio en el que supuestamente confiesa haber agredido a una de sus exparejas.

Roberto Andrade negó las acusaciones en su contra e incluso destacó que procedería legalmente. FOTO: Instagram

Lo anterior luego de que la usuaria de Twitter @CynthiaHijar publicara un audio tomado del podcast 'La hora feliz', en el que los comediantes hablan sobre el tema de acoso y la agresión que perpetró Roberto en contra de una mujer (lee más aquí).

"De repente nos empezamos a besar, nos fuimos a la cama, nos desnudamos y ella estaba muy peda, yo también estaba muy pedo. Al momento de empezar me paro por un condón y cuando volteó ella estaba dormida. Yo ya traía un condón puesto y me puse a pensar: 'realmente ella me dio permiso'. Sí me la c*gí como un minuto y dije, esto no está chido porque no está reaccionando y dejé de hacerlo", expresó 'Tío Rober'. Esta declaración le generó decenas de críticas que hicieron que su show en el Vive Latino fuera cancelado. 

'Tío Rober' anuncia el fin de 'La hora feliz' 

Tras la polémica que desataron tales acusaciones, 'Tío Rober' grabó una última emisión de su podcast en el que expresó que la 'anécdota' con su expareja había ocurrido hace más de 10 años y destacó que la hizo "más escandalosa de lo que realmente era". 

"Transformé esta anécdota y la hice mucho más escandalosa de lo que realmente era, poniendo en riesgo no solamente el programa, como comedia, sino también yo siendo sensible a que se sucedieran cuestiones ya más serias", aseguró el comediante.

'Tío Rober' añadió que le resultó "muy sencillo" contar la historia ya que se trataba de su pareja; sin embargo, externó que no pensó que habría "gente malintencionada (que) podría tomarlo y usar en su beneficio". 

Luego de dar a conocer su postura al respecto, Roberto Andrade y 'El Cojo Feliz' anunciaron el fin de su podcast y detallaron que sólo realizarán formatos de 'Mini hora feliz', a los que sólo entrará el público que lo desee. Finalmente, señaló que continuarán con sus shows programados en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.