Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Piñatería Ramírez lanza piñatas inspiradas en la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Piñatería Ramírez se hizo viral en redes sociales por las piñatas que lanzó inspiradas en Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett

TENDENCIAS

·
Piñata de Chris Rock y Jada PinckettCréditos: Facebook Piñatería Ramírez

La Piñatería Ramírez con sede en Reynosa, Tamaulipas, ha ganado fama en redes sociales por lanzar diversas piñatas inspiradas en famosos o personajes virales, y no se podían quedar atrás con el incidente que ocurrió entre Will Smith, Chris Rock y Jada Pinkett en los Premios Oscar 2022.

A través de su cuenta de Facebook, Piñatería Ramírez compartió algunas fotografías de las piñatas que crearon basándose en la escena de los Premios Oscar. En una de las imágenes aparece una piñata de Will Smith llorando con cuernos en la cabeza, mientras abraza a una piñata Jada Pinkett.

Piñata de Jada Pinkett y Will Smith (Piñatería Ramírez)

En Piñatería Ramírez también elaboraron piñatas de Jada Pinkett y Chris Rock con la misma vestimenta que utilizaron en los Premios Oscar 2022, pero en el caso del comediante hicieron dos figuras, una con sonrisa normal y otra donde tiene la boca torcida.

"Piñatería Ramírez te da la oportunidad que tuvo Will Smith", escribieron en una publicación que ya acumula 2 mil 600 likes.

TE PUEDE INTERESAR: Crean piñata de Galilea Montijo inspirada en video donde la conductora llora

Piñata de Jada Pinkett y Chris Rock (Piñatería Ramírez)

Las piñatas causaron sensación entre sus seguidores de redes sociales, quienes los felicitaron por la creatividad de sus productos y la rapidez para elaborarlos, mientras que otros bromearon con que esas piñatas solo se pueden romper a cachetadas.

"Amo a Will Smith pero también amo a Chris Rock, yo me quedaría con las dos piñatas". "OMG están igualitos que trabajo bien hecho". "Jaja te pasaste con la señora. Eso no se hace, si Smith te tuviera enfrente ya sabes", comentaron algunos seguidores.

Sin embargo, también llovieron críticas a Piñatería Ramírez por la forma en la que se refirieron a Jada Pinkett, pero no le dieron importancia y posteriormente publicaron un video donde enseñaron a sus seguidores cómo se debía romper la piñata de Chris Rock.

Anteriormente Piñatería Ramírez ha causado polémica por recrear piñatas de famosos como Galilea Montijo, Laura Bozo, YosStop y se han llegado a meter en problemas legales como cuando hicieron una piñata de Gabriel Solo y el abogado del actor les advirtió que los demandaría.