Comparta éste artículo
Main logo

Crean piñata de Galilea Montijo inspirada en video donde la conductora llora

La Piñatería Ramírez tomó como inspiración el video donde Galilea Montijo se defiende de los señalamientos en su contra para crear una piñata que causó controversia entre los seguidores de la conductora de Hoy

TENDENCIAS

·

Luego de que en el libro Emma y las otras señoras del narco se revelara una supuesta relación entre Galilea Montijo y el capo Arturo Beltrán Leyva, la Piñatería Ramírez decidió plasmar el momento a través de una de sus creaciones, la cual dividió opiniones en redes sociales.

Se trata de una piñata que muestra llorando a la conductora de Hoy, tal como lo hizo en el video donde pide que paren los ataques en su contra (aquí puedes verlo). 

"Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten", expresó Galilea en la grabación.

Dicho video sirvió de inspiración para la polémica tienda que creó la piñata de la conductora. 

"Piñata de Gali inocente. Todo nuestro apoyo a las señoras del narco", escribió Piñatería Ramírez en la publicación donde presentó su creación. 

Piñata Galilea Montijo
FOTO: Instagram

La piñata dividió opiniones, pues hubieron quienes criticaron a Piñatería Ramírez por burlarse de la conductora. Mientras que otros aplaudieron el ingenio de los creadores. 

Cabe recordar que en el llibro de Anabel Hernández se menciona que Galilea Montijo habría tenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como 'El Barbas'.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Arturo Beltrán Leyva, el narco a quien se relaciona con Galilea Montijo y Ninel Conde?

Además de lujosos regalos, también hay señalamientos de que el narcotraficante habría ayudado a la hermana de la conductora a salir de prisión.

 

Google News