Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo que estuvo en prisión?

La perodista Anabel Hernández aseguró que los supuestos nexos de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva también le habrían traido beneficios como el ayudar a su hermana Norma Paola Caudillo, quien estuvo presa por tres años. 

TENDENCIAS

·

Tras el escándalo que protagoniza Galilea Montijo tras los señalamientos de Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco, el nombre de la hermana de la conductora del programa Hoy volvió a tomar notoriedad. 

Y es que en la investigación se menciona a Norma Paola Caudillo, la hermana de Galilea que estuvo en prisión.

De acuerdo con Anabel Hernández, la supuesta relación de Montijo con Arturo Beltrán Leyva 'El Barbas', le habría sido benéfica para sacar a su hermana de la cárcel. 

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Arturo Beltrán Leyva, el narco a quien se relaciona con Galilea Montijo y Ninel Conde?

Al respecto, la conductora de Hoy contradijo a la periodista y aseguró que su hermana fue puesta en libertad gracias a que se llevó un proceso legal adecuado.

"Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa (Televisa) y esto consta en papeles con el nombre del abogado", explicó Galilea Montijo en un video (aquí puedes verlo). 

hermana Galilea Montijo
FOTO: Instagram

¿Por qué estuvo presa la hermana de Galilea Montijo?

A Norma Paola Caudillo se le acusó de posesión de droga, razón por la que estuvo presa en el reclusorio femenil de Guadalajara. En 2005, tres años después de su detención, fue puesta en libertad.

De acuerdo con medios locales, Norma Paola Caudillo rehizo su vida, se casó y tuvo una hija en 2008.

Después de que quedó en libertad, Galilea Montijo aseguró a 'La Oreja' que ver pasar a su hermana por este proceso "fue muy duro". 

Google News