Después de que se filtró el video íntimo del actor Gabriel Soto, la piñatería Ramírez aprovechó el hecho para hacer una piñata alusiva al actor, misma que incluso cuenta con los tatuajes que tiene el actor.
La piñata se hizo viral en redes sociales, por lo que Gabriel Soto declaró que procedería legalmente en contra de piñatería Ramírez por haber recreado su imagen sin su consentimiento.
Gustavo Herrera Torres, abogado del actor, habló al respecto frente a las cámaras del programa De primera mano, en donde aseguró que la Piñatería Ramírez en efecto cometió una infracción de carácter administrativo, civil y penal por la elaboración y comercialización del producto.
Hay una confesión ante los medios de la piñatería Ramírez donde aceptan y reconocen que esa piñata se trata de Gabriel Soto, si tu ves la imagen de la figura, no tiene los rasgos de Gabriel, sin embargo, hay rasgos distintivos como los tatuajes".
Del mismo modo, el abogado dijo que con el simple hecho de haber fabricado la piñata y darla a conocer, ya se estaba cometiendo el delito.
Nos enfrentamos a un tema que es cómo se va a cuantificar el daño causado al actor, ellos manifestaron que no han vendido la piñata".
Sin embargo, piñatería Ramírez mantiene la polémica, pues incluso con una demanda de por medio, se sigue mofando del hecho.
A través de las redes sociales de la piñatería, publicaron sus piñatas con la leyenda "ya son las últimas, vengan al gran remate, recuerden que tengo que juntar para la fianza, porque abogado ya tengo, y son ustedes".
También compartieron una serie de fotos de un pastel con la imagen de Gabriel Soto, donde sobresale la palabra "demanda".
Como hay que juntar para la fianza, les traemos a la venta estos ricos pasteles de 'Gabriel Trozo', apoyen a compartir esta publicación y le vamos a guardar un pedazo de pastel", señala, la publicación.