Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Le regala un globo con billetes a su papá por su cumpleaños y sale volando | VIDEO

Una usuaria de TikTok grabó el momento en que su papá por accidente cortó el lazo para sujetar el globo y este se fue volando con todo y el regalo.

TENDENCIAS

·
Créditos: TikTok/ @veronicarodrig188
Créditos: TikTok/ @veronicarodrig188
Créditos: TikTok/ @veronicarodrig188

Muchos nos desvivimos por hacer a nuestros padres felices, pero en ocasiones, la creatividad puede llevarnos a poner todo en riesgo. El entusiasmo aumenta cuando de sus cumpleaños o logros se trata.

La usuaria @veronicarodrig188 hizo uno de los regalos más inesperados para el cumpleaños de su papá. Ella consiguió diversos presentes para quien cuidó de ella durante tantos años y los colocó en una bolsa de regalo amarilla con la tradicional leyenda “feliz cumple”.

El padre se arregló para la ocasión, decidió utilizar un blazer guinda, un sombrero vaquero negro y sus zapatos cafés. Entusiasmado, uno a uno fue sacando los regalos que contenían la bolsa de regalo.

Emocionada y conmovida por el momento, Verónica decidió grabar cómo iba descubriendo su padre los regalos. Particularmente el regalo estelar: un globo relleno de papeles azul y blanco, pero con un lazo especial.

El video posteado en su cuenta de TikTok inicia con la leyenda “Quise darle a mi papá un regalo sorpresa cuando pasa algo inesperado”. El lazo tenía pegados billetes con denominación de 50, 100 y 200 pesos.

El rostro del cumpleañero es visiblemente de sorpresa, sin embargo, al intentar desprender el lazo que sujetaba el globo de helio con la bolsa de regalo, este se fue por los aires. Escapándose del bolsillo del cumpleañero y llevando a la deriva los ahorros de la joven.

Te puede interesar: Mujer denuncia la discriminación que vive en TikTok por el tamaño de sus cejas

Video de globo con billetes se hace viral

La situación se volvió tan viral que miles de usuarios pidieron a la autora del video que pusiera diversos tonos de TikTok para ver el video con dichos sonidos.

“Para quienes me están preguntando qué fue lo que pasó con el globo y el dinero, lo único que pudimos mirar fue eso, el globo salió volando y como ya era de noche ya no miramos para dónde voló”, explicó Verónica en otro video posteado en su cuenta.

Algunos otros usuarios la criticaron porque en el video original, ella le grita a su padre que suelte el globo. Ella explicó que se lo pidió a su papá para que los billetes se desenrollaran.

“El regalo se lo dimos al aire libre porque los billetes estaban sujetos a la caja con un listoncito. El problema fue que él arrancó el listoncito y salieron los billetes”, explicó en otro video.

Ante las críticas de que Verónica publicó diversos videos con relación al tema, ella dice “amigo, si no te importa mirar no sé qué haces aquí. ¡Aprovecha tu minuto de fama, o sea que amargado!”.

 

Puedes ver el video aquí 

Te puede interesar: Mamá coloca bebedero para ratones en la cama de su hijo para que no la despierte por la noche 

Google News