Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mamá coloca bebedero para ratones en la cama de su hijo para que no la despierte por la noche 

Se viralizó la historia de una mujer, quien le compró a su hijo un bebedero para roedores y así no la moleste más durante las noches cuando duerme. 

TENDENCIAS

·
Mamá instala bebedero en cama de su hijo para que no la despierteCréditos: Especial

Una historia que ha causado polémica en redes sociales es la de una mamá, quien cansada por tener que despertarse por las noches para darle agua a su hijo, ideó un método para no hacerlo más. Su solución fue comprar un bebedero para ratones, lo cual ha generado tema de conversación.

A través de una página de Facebook para padres y madres, una usuaria compartió una imagen donde se observa la cama de su hijo y, a un lado, el bebedero para ratones lleno de agua, justo junto a la almohada del menor, esto con la intención de que no la despierte más. 

“Me cansé de que mi hijo grite toda la noche para tomar unas copas. ¡Bum! Los mejores $5 que he gastado”, se lee en la publicación que ya supera las tres mil interacciones entre me gustas, me divierte y comentarios. 

Madre que puso bebedero de ratones para su hijo genera polémica 

Luego de que la mujer compartiera que compró un bebedero para roedores y lo instaló a lado de la cama de su hijo, las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con comentarios positivos y agradeciendo la idea. 

“Tal vez una idea para más adelante en su vida”.

“Necesitamos esto para Eli cuando usa el truco tengo sed para levantarse de la cama”. 

“Ambos conocemos a alguien que necesita esto”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

¿Qué opinas de la idea que tuvo esta mamá para ya no despertarse más por la sed de su hijo?

Hace unas semanas te contamos la historia de una madre que dividió opiniones al asegurar que había tirado su “vida por la borda” por tener tres hijos. Esto fue lo que pasó.

Google News