Comparta éste artículo
Main logo

"Tiré mi vida por la borda", madre se arrepiente de tener 3 hijos y divide opiniones

Una joven madre causó controversia en Reddit por una publicación donde habló con honestidad sobre la maternidad

TENDENCIAS

·

Aunque para muchas mujeres el tener hijos puede ser una de las mayores satisfacciones en su vida, una joven causó polémica en Reddit por una publicación donde habló con sinceridad sobre la maternidad y confesó que desearía no haber tenido a ninguno de sus tres hijos.

"Tengo tres hijos y con frecuencia desearía no tener ninguno. Nunca quise tener hijos y sabía que quería más de mi vida que pañales sucios y minivans", escribió la mujer. 

En su publicación, la usuaria explicó que ella nunca tuvo el deseo de ser madre, pero las cosas no salieron como las planeaba y tuvo a su primer hijo cuando tenía 15 años, mientras que el segundo llegó cuando tenía 19 años de edad.

Cuando ya había aceptado su vida como madre y se sentía conforme con sus dos hijos, se embarazó de su tercer bebé a los 24 años de edad y nuevamente comenzó a cuestionarse todo, pues sentía que había "tirado su vida por la borda".

"Esto no es lo que quiero hacer con mi vida. Tuve a mis hijos a una edad tan temprana que no tengo ninguna posibilidad de hacer nada importante con mi vida que no sea decir, "oye, crié a 3 humanos más'. Qué logro", confesó la joven madre.

Imagen ilustrativa (Pexels)

La publicación de la usuaria, quien no reveló su nombre, generó un debate en la red social, pues algunos la criticaron por expresarse de esa forma de sus hijos, pero otros le dieron ánimo y señalaron que no todo estaba perdido.

"Serás joven cuando tus hijos estén fuera de casa. Tienes toda la vida por delante"."Todos tus hijos habrán crecido cuando tengas 42 años. Eso es increíble". "Habrá mucho tiempo en tu vida para hacer lo que quieras y aún serás lo suficientemente joven para hacerlo", le comentaron algunos usuarios.

Esta no es la primera vez que una mujer admite que se arrepiente de ser madre, en 2021 la actriz brasileña Karla Tenorio causó controversia en redes sociales por un video donde afirmó que odia ser mamá y solo tuvo a su hija para complacer a su expareja.

"Odio ser madre desde que salió la cabeza de mi hija, durante el parto. En ese momento, me pregunté si no había vuelta atrás, pero no pude... Tardé diez años en salir del armario, en asumirme como una madre arrepentida, porque parecía que era la única, pero no es así", confesó la actriz en un video. 

Karla Tenorio (redes sociales)

 

Google News