Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Youtuber ofrece 15 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock por una pelea de box

El también boxeador Jake Paul se dijo dispuesto a pagarle 15 millones de dólares a cada uno de los actores por una función de box

TENDENCIAS

·
Jake Paul propone pelea de box a Will SmithCréditos: Redes sociales

Luego del incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por una broma sobre la alopecia que padece Jada Pinkett, el youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul les ofreció 15 millones de dólares a cada uno porque se enfrenten en el cuadrilátero y resuelvan sus diferencias.

Fue luego de que un seguidor le preguntara al youtuber cuánto estaría dispuesto a ofrecerles a los actores por una función de box, que Jake Paul se dijo dispuesto a pagarles 15 millones de dólares y hasta les propuso que la pelea se realice en agosto, mes en que el joven planea volver a los cuadriláteros.

"Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera", escribió Jake Paul en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Will Smith reacciona a cachetada que dio su hijo a Chris Rock

Aunque algunos de sus seguidores pensaron que se trataba de una broma, posteriormente el youtuber pidió en otro tuit que alguien le pasara el número de teléfono del representante de boxeo de Will Smith, lo antes posible, para poder negociar la pelea.

Jake Paul se dio a conocer en redes sociales por la desaparecida aplicación de videos cortos Vine y apareció en la lista de los youtubers mejor pagados de Forbes en 2021 con ganancias de 45 millones de dólares al año, aunque la mayoría de sus ingresos provienes de sus peleas de box.

Jake Paul no fue el único del mundo del deporte que quedó asombrado con la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar, tras el incidente el presidente de la UFC, Dana White, reaccionó a lo ocurrido en su cuenta de Twitter y aseguró que en esta ocasión si había valido la pena ver la ceremonia.

"Por fin un show de los Oscars que vale la pena ver. Y Chris Rock tiene un mentón resistente, escribió Dana White en un tuit que ya acumula más de 25 mil likes.

Al día siguiente de que se realizaran los Premios Oscar, Will Smith ofreció una disculpa pública a Chris Rock por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde reconoció que se equivocó y en su defensa alegó que la broma sobre la enfermedad que padece su esposa lo afectó mucho.