Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exhiben a presunto estafador que pide dinero en las calles con un bebé de juguete

Usuarios de redes sociales alertaron a las personas sobre un hombre que usa un muñeco de juguete para pedir dinero en las calles

TENDENCIAS

·
Denuncian a estafador que usa un bebé de jugueteCréditos: Twitter @QuePasaEnNL

A través de redes sociales usuarios alertaron a las personas por un presunto estafador en Nuevo León que utiliza a un muñeco de juguete, vestido con ropa de bebé, para hacer creer a las personas que transitan por las calles que se trata de un niño real y pedirles que le den dinero.

Fue la cuenta de Twitter @QuePasaEnNL la cual denunció lo que hacía el hombre y compartió una fotografía del individuo cargando al muñeco de plástico, el cual lleva una chamarra azul y una gorra en la cabeza color rojo que le cubre la cara, lo que no permite apreciar si es un muñeco o un bebé real.

"Este estafador se encuentra en Av Leones en el retorno frente al #Roma pide dinero con un bebé de plástico para que no caigan en esta mentira", compartió la cuenta de Twitter con sus seguidores.

Twitter @QuePasaEnNL

TE PUEDE INTERESAR: Hombre utiliza referencias de Spiderman para librarse de un estafador | VIRAL

La publicación ya acumula más de 600 likes y varios usuarios han pedido que les dejen de dar dinero para que dejen de pedir, mientras que otros aseguran que algunos migrantes que piden donaciones en las calles llegan a ganar entre 2 mil a 4 mil pesos diarios sin utilizar un bebé, pues saben que los regios siempre los apoyan.

"Escuche decir a un migrante 'los regios están bien güeyes siempre nos dan', los seguí y se subieron a un aveo, sigan dándoles". "Los migrantes sacan de 2 a 4 mil diarios sin BB con BB de 4 a 6 mil diarios vale la pena echar una mentirilla piadosa". "Por eso no fomenten el ambulantaje no den dinero a nadie sin importar su motivo o mentira, así de facil es lo que hago yo", opinaron algunos usuarios.

Sin embargo, otros usuarios han considerado que lo importante es apoyar a las personas de corazón, sin importar cuál sea el motivo por el que piden dinero, y si ellos mienten para conseguir donaciones ya queda en su conciencia y no en la gente que los ayudó.

Aunque no se sabe con exactitud cuánto ganan las personas que piden dinero en las calles, en semanas pasadas un tiktoker hizo un experimento de hacer unas dominadas de futbol en un semáforo, mientras los vehículos estaban detenidos, y aseguró que al cabo de dos horas ya había ganado 400 pesos. Aquí puedes leer la historia completa.