Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Por fin! Yuya deja ver a su pequeño hijo Mar en Instagram

La influencer decidió compartir con sus seguidores por fin cómo se ve su hijo, aunque sea por un instante.

TENDENCIAS

·
Es la primera vez desde que nació MarCréditos: Instagram

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como ‘Yuya’,  nuevamente acaparó la atención en redes sociales al revelar más detalles de los integrantes de su familia.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram apareció Mar, su pequeño hijo, mientras tomaba una siesta.

Aunque el rostro de Mar no fue mostrado por completo, el clip generó miles de reacciones en redes sociales y fans de la youtuber, quienes se sorprendieron al ver lo “grande” que se ve al también hijo del cantante Siddhartha.

Cabe destacar que esta es la primera vez, desde que Mar nació en septiembre de 2021, que 'Yuya' muestra parte del rostro de su hijo, ya que el bebé aparecía casi siempre de espaldas.

Mar apareció recostado luciendo un conjunto compuesto por un short verde y una camiseta blanca. En el clip, parece estar tomando una breve siesta. Tal vez el rostro dormido de su pequeño no pudo evitar que 'Yuya' lo grabara.

Algunos de los comentarios de Twitter también dijeron sentirse conmovidos, que el bebé es precioso, “parece angelito”, “Como era de imaginarse, el bebé de Yuya está hermoso”.

Aunque 'Yuya' había compartido todo el proceso de su embarazo, siempre había sido muy cuidadosa de no mostrar el rostro de Mar; situación que cambió.

Te puede interesar: Dalú, de La Academia, anuncia que está embarazada | Fotos 

Yuya en el ‘Vive Latino’

La popular influencer ya era tendencia también porque días antes se le vio aplaudiendo a su esposo Siddhartha en el festival Vive Latino 2022, realizado en el Foro Sol, ubicado en la alcaldía de Iztacalco, de la Ciudad de México.

En los videos, 'Yuya' fue videograbada en la zona VIP cantando y aplaudiendo las canciones que interpreta su esposo; una de las presentaciones más esperadas en el cartel del festival.

Siddhartha, de ser baterista de la banda Zoé, cosechó otro triunfo como solista en el escenario del Vive Latino 2022. Debido al reciente estreno de su canción ’00:00’, en la que 'Yuya' le habría apoyado, Siddhartha tocó su gran éxito acompañado de mariachi, acción que fue aplaudida por sus fans.

En su cuenta de Instagram expresó su felicidad por regresar “después de 2 años de silencio” por la pandemia de COVID-19.

Esta fue la primera vez que Siddhartha se presentó en el escenario principal del Vive Latino.

Te puede interesar: Así luce ahora el elenco de "Un lugar llamado Notting Hill"