Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Dalú, de La Academia, anuncia que está embarazada | Fotos

La ganadora de La Academia 2019-2020 anunció que está embarazada en una foto donde aparece al lado de su pareja. 

TENDENCIAS

·
Dalú también participo en MasterChef CelebrityCréditos: Instagram (dalumusica)

La cantante Dalú dio a conocer, a través de sus redes sociales, que está embarazada. La ganadora de La Academia decimo segunda generación publicó una foto al lado de su pareja, donde mostró su pancita, aunque no reveló cuántos meses tiene. 

“Bebé a bordo. No sabía cuánta falta le hacías a mi vida hasta que escuché tus primeros latiditos, te esperamos enamorados de ti y cada vez con más ansias de darte todo el amor y felicidad que tenemos por tu existencia. Definitivamente eres y serás por siempre mi más grande obra de arte”, escribió. 

En la imagen, se observa a Dalú y a su pareja, quien la abraza y sostiene su pancita. En otra publicación en redes sociales compartió otra imagen con la leyenda “Loading…”. 

Luego de dar a conocer su embarazo, Dalú recibió felicitaciones en redes sociales: 

“¡Felicidades bebe! Yaaaaaa quieroooo saber que será para comprarle o sus mini tenis o su mini vestido”. 

“Mi niña hermosa felicidades, en serio te ves preciosa, los amamos muchísimo!!!”. 

“Mereces lo más bonito de la vida y Dios te ha bendecido con lo más bonito que existe en el mundo, te ves radiante!!! Los amoooo”, escribieron algunos de sus fanáticos. 

¿Quién es Dalú, la participante de la Academia que está embarazada? 

María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú es una cantante mexicana de 26 años de edad ganadora de la última generación de La Academia, programa de música que se transmite por TV Azteca. 

Dalú también participó en la primera edición del programa MasterChef Celebrity que se transmitió en 2021 por la televisora de Ricardo Salinas Pliego. 

Antes de dar a conocer su embarazo, Dalú agradeció a sus fans por haberla acompañado durante su primera gira musical por México. 

“Gracias por todo el amor que se vivió hoy en el cierre de CDMX de mi primer tour por toda la República. Rojita acoustic tour. Les prometo más fotitos pronto y un video en mi canal de YouTube contándoles TODO”, escribió. 

Google News