Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Iba como diosa”, mujer denuncia a restaurante que le negó la entrada por su vestimenta

Una mujer utilizó sus redes sociales para exponer a un restaurante que no la dejó pasar para celebrar su cumpleaños por su forma de vestir

TENDENCIAS

·
Denuncia restaurante por no dejarla pasarCréditos: Twitter @mruizqueen

Una usuaria de Twitter identificada como Mariana Ruiz (@mruizqueen) ocasionó un debate entre los usuarios luego de denunciar a un restaurante llamado Mochomos en el cual le negaron la entrada por su forma de vestir cuando acudió a celebrar sus 28 años, aunque no aclaró en que sucursal ocurrió.

De acuerdo con la joven, en la entrada el personal no la dejaba pasar porque no cumplía con los códigos de vestimenta del lugar, pero ella se negó a cambiarse ya que consideraba que iba vestida "como una diosa" y los acusó de no tener educación.

"No me querían dejar entrar al Mochomos por mi vestimenta... que porque tenía que ser formal/casual y pues yo vengo vestida como diosa y no pensaba arruinar mi ofni. Obvio entré porque dije que me iba a ir, pero no tienen educación", publicó la usuaria.

Twitter @mruizqueen

En otros tuits la clienta mostró algunas fotografías de la vestimenta que llevaba el día que le negaron la entrada en el restaurante, la cual consistía en un conjunto de un short y un crop top color verde.

TE PUEDE INTERESAR: Aerolínea le impide a exMiss Universo subir a un avión por su forma de vestir

A pesar de que le negaron la entrada al establecimiento, la usuaria no se quedó sin celebrar su cumpleaños, pues en las fotografías se le aprecia sosteniendo un pastel y en el fondo hay unos globos color rosa que forman el número 28.

Sin embargo, luego de su denuncia en redes sociales, la joven se enfrentó a críticas de algunos usuarios, quienes consideraron que su ropa no era la adecuada para salir a cenar y señalaron la importancia de respetar los códigos de vestimenta de los lugares.

"Realmente no iba con la ocasión el tipo de outfit de 'diosa', estuviste fuera de lugar al irte de esa forma". "No es ropa pa' salir a cenar, todavía ni calor hace como pa' andar así vestida". "Igual el dueño  tenia la opción de dejarte entrar y los demás clientes se molesten o perder un cliente en vez de a varios es negocio, y  cada quien tiene sus reglas", opinaron algunos usuarios.

Por el contario, otras usuarias la apoyaron y mostraron fotografías que algunas clientas se han tomado en las distintas sucursales del restaurante donde se aprecia que llevan vestimentas parecidas a las de la usuaria y no les prohibieron el acceso.

No es la primera vez que un local causa polémica por sus códigos de vestimenta, en semanas pasadas un restaurante de República Dominicana le negó la entrada a una clienta por ir peinada con trenzas, pero en esa ocasión la mujer procedió legalmente contra el lugar por discriminación. Aquí puedes leer la historia completa.

Google News