Comparta éste artículo
Main logo

Aerolínea le impide a exMiss Universo subir a un avión por su forma de vestir

Una aerolínea consideró que la vestimenta de Olivia Culpo era inapropiada y le impidió subir a su vuelo

TENDENCIAS

·

La modelo estadounidense y exMiss Universo, Olivia Culpo, vivió un momento incómodo al intentar abordar un vuelo de American Airlines, pues le dijeron que su vestimenta era inapropiada.

La reina de belleza se dirigía a Cabo San Lucas, en México, acompañada de su familia, pero el personal de la aerolínea le pidió que se cubriera o no la dejarían subir al vuelo.

A través de su cuenta de Instagram, Aurora Culpo, hermana de la modelo, mostró que Olivia vestía unos shorts y top deportivos y encima llevaba un cardigan negro, pero a pesar de eso la aerolínea le pidió que se cubriera.

Instagram

Además, la hermana de la modelo mostró a otra pasajera que llevaba un atuendo similar al de Olivia con leggins y un top, pero a ella no le dijeron nada.

"Ella (la mujer de azul) se ve hermosa y a ellos no les importa, pero ella (Olivia) se tiene que cubrir", se quejó Aurora Culpo en sus publicaciones. 

Instagram

Finalmente la ganadora de Miss Universo en 2012 tomó la decisión de cubrirse con una sudadera que le prestó su novio para que no perdieran el vuelo.

Te puede interesar:  Bajan a mujer de avión por usar máscara de chango en lugar de cubrebocas

Google News