Comparta éste artículo
Main logo

Bajan a mujer de avión por usar máscara de chango en lugar de cubrebocas

Una mujer se hizo viral en redes sociales por ponerse una máscara de chango cuando el personal de un vuelo le pidió usar mascarilla

TENDENCIAS

·

Una mujer fue expulsada de un avión por negarse a usar cubrebocas, a pesar de la nueva ola de COVID-19 que se vive en el mundo por la variante Ómicron.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un trabajador de la aerolínea que le pide a la mujer que se ponga el cubrebocas o se baje del avión.

Sin embargo, la mujer ofendió tanto al trabajador como a los pasajeros que le exigían que se pusiera el cubrebocas y tampoco se quiso bajar del avión, lo que causó un retraso en el vuelo.

Finalmente el trabajador pidió apoyo a una compañera para que bajara a la mujer del avión, a lo que la pasajera respondió que ya se pondría la mascarilla, pero en lugar de eso sacó una máscara de chango de su equipaje y se la puso.

La pasajera fue sacada por una auxiliar del vuelo mientras llevaba puesta su máscara de chango, razón por la que fue llamada en redes sociales 'Lady Chango'.

Los hechos presuntamente ocurrieron en Estados Unidos, pero algunos usuarios han puesto en duda la veracidad del video, mientras que otros han señalado que aunque parezca difícil de creer, este tipo de casos ocurren más seguido de lo que parece en los vuelos.

Te puede interesar: Cubrebocas de tela son decoraciones faciales, no funcionan contra Ómicron: experta de EU

Google News