Comparta éste artículo
FAMOSOS

Fan le arrebata el micrófono a Yuridia durante un concierto para cantar ella | VIDEO

Yuridia fue felicitada por sus fanáticos por la reacción que tuvo cuando una joven se subió al escenario y le quitó el micrófono

TENDENCIAS

·
Yuridia canta con una fanCréditos: TikTok

Algunos fanáticos son capaces de hacer lo que sea con tal de poder estar cerca de los artistas que admiran y poder pedirles un autógrafo o sacarse una foto, pero una joven se hizo viral por lo que hizo cuando logró esquivar la seguridad de un concierto y colarse en el escenario donde estaba cantando Yuridia.

En un video que se hizo viral en TikTok, se muestra el momento en que una fan se metió al escenario del Palenque de Culiacán, en el cual Yuridia ofreció un concierto, pero el personal de seguridad logró detenerla antes de que se acercara a la cantante y la hicieron a un lado.

En un gesto de empatía con su fanática, Yuridia se acercó a la esquina donde la llevaron, le cantó y le dio un abrazo, pero en un descuido la fanática le arrebató el micrófono a la excadémica para cantar ella en su lugar el tema 'Ya te olvide'.

TE PUEDE INTERESAR: Yuridia confiesa experiencia de abuso cuando sólo tenía 5 años

El video ya acumula más de un millón de reproducciones en TikTok y Yuridia fue aplaudida por sus fans por la reacción que tuvo cuando le quitó el micrófono, pues lejos de molestarse, lanzó a la joven al centro del escenario para que pudiera cantar el tema frente a todos los asistentes del concierto.

"Me encantó como le hace. Quiere cantar órale, pues cante". "En la vida te lanzas o te lanzas, es mejor pedir perdón que pedir permiso". "Que humildad de Yuridia, ceder escenario, algo que se ha ganado a pulso". "Jaja como la empuja , órale a trabajar si tanto quiere cantar", comentaron algunos fans de Yuridia.

En otro video que fue grabado por la fan que se coló al escenario, se observa a la joven cantando, mientras Yuridia la abraza y le hace los coros en el escenario, posteriormente la cantante recuperó su micrófono, pero la mujer se mantuvo en el escenario con ella hasta que terminó la canción y aprovechó para decirle que "la amaba".

Yuridia canta con fan (TikTok)

Yuridia saltó a la fama tras su participación en La Academia y se ha posicionado como una de las cantantes mexicanas de balada pop más exitosas, aunque en una entrevista reconoció que no la pasó tan bien en el reality, pues la hicieron perder su dignidad. Aquí puedes leer la nota completa. 

Temas