Comparta éste artículo
Main logo

Yuridia confiesa que la hicieron perder su dignidad en La Academia

La cantante recordó que tenían que hacer todo lo que les pedían en el reality o les podía ir peor con los maestros

TENDENCIAS

·

La cantante Yuridia es una de las estrellas más famosas que salieron del reality La Academia, pero ha admitido que en el programa tenía que ocultar su verdadera personalidad.

En una entrevista para YouTube con el Escorpión Dorado, Yuridia confirmó que en La Academia vivían en un constante "terror psicológico", pues no solo tenían la presión de sus presentaciones, también tenían que enfrentarse a las estrategias del programa para hacer show.

Yuridia recordó que cuando tenía 18 años, la psicóloga de La Academia la hizo ponerse un bikini, algo que ella nunca había usado, y pararse frente al espejo para decir todas las cosas que no le gustaban de ella.

"Mi mamá se asustó mucho porque yo tenía 18 años y estaba la psicóloga de "te tienes que poner un bikini, te tienes que poner no sé qué (...) Estaba como en la adolescencia, yo era skatera, medio darks y jamás me ibas a ver en un bikini", explicó Yuridia.

La cantante afirmó que sintió que perdió su dignidad en ese momento, sin embargo, admitió que volvería a entrar al reality con lo que sabe ahora y jugaría un mejor juego.

De acuerdo con Yuridia, a ella no fue a la única que pusieron a hacer cosas incómodas, pues a Estrella, de la primera generación, la ponían a cantar 'El Reloj Cucú', cuando sufría por la muerte de sus papás.

"¡Cuanta maldad! Y lo tenías que hacer bien porque si no luego los maestros hacían más show, pero bueno ¿Dónde quedó la humanidad? ¿Quién sabe?", criticó Yuridia.

 

 

Google News