Comparta éste artículo
VIRAL

Joven le cobra la gasolina a una mujer a quien había invitado a salir | VIRAL

Ante la lluvia de críticas, el joven aseguró que la mujer le había reprochado que la invitara a un "lugar barato".

TENDENCIAS

·
Joven le cobra la gasolina a una mujer a quien había invitado a salir VIRAL Créditos: Quinto Poder

Cuando vamos a tener una cita nos esforzamos porque todo salga de la mejor manera, sin embargo, hay veces que terminamos decepcionados por el comportamiento de la otra persona. Tal fue el caso de dos jóvenes, quienes se aventuraron a compartir un tiempo juntos, sin embargo, el resultado no fue como lo habían planeado.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como Andrea, compartió el mal sabor de boca que le dejó su cita. Según su versión de la historia, una vez que llegó a su hogar recibió un mensaje del chico quien supuestamente le pidió que le pagara la gasolina que gastó en su reunión.

"Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas", expresó en Twitter.

La joven compartió una fotografía con el chico y una captura de pantalla del mensaje que le había mandado: "Hola, para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara".

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en cuestión de minutos, al punto de que llegó a los ojos del joven con quien había salido. Ante la lluvia de críticas que estaba recibiendo, decidió alzar la voz y contar su versión de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: “Era el indicado para mí”: Mujer ayuda a hombre en situación de calle y terminan casándose 

El joven aseguró que previo al mensaje en donde cobró la gasolina, había otro texto por parte de la Andrea en donde le reprochó que la haya llevado a un "lugar barato". Asimismo, indicó que la joven le aseguró que no podría salir con una persona que no invirtiera en ella.

"Hoy salí con esta chama y mi sorpresa al llegar a casa y leer esto... de malagradecidos está lleno el mundo", expresó el joven.

Además, compartió el mensaje que decía: "Gracias por lo de hoy pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento pero no puedo estar con alguien que no invierta en mí".

La discusión dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales, entre quienes apoyaban a la mujer y quienes apoyaban al hombre. Sin embargo, fue a gracias a que la aplicación de mensajes registra la hora en que éstos son mandados, como los usuarios lograron identificar quién de los dos había iniciado la discusión.

Según las capturas de pantalla, el joven envió el mensaje para cobrar la gasolina a las 00:18 horas, mientras que la mujer contestó hasta las 00:58, es decir 40 minutos después de que el hombre había mandado el primer mensaje.

"Parece que el Man se puso a escribir primero el mensaje regateando lo de la gasolina, y la chica le respondió después. Claramente el tipo pues fue quien inicio el asunto, igual ¿si la estaba invitando y demás, para qué cobrarle la gasolina ? No le veo sentido", expresó un usuario.

 

 

 

Google News