Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Carlos Rivera revela en qué gastó los 3 millones de pesos que ganó en La Academia

El músico y actor contó que invirtió el dinero en su familia pues ellos lo apoyaron durante los peores momentos que pasó en el reality de Tv Azteca

TENDENCIAS

·
Carlos Rivera revela en qué gastó los 3 millones de pesos que ganó en La AcademiaCréditos: Quinto Poder

Luego de más de quince años de haberse coronado como el ganador del programa de Tv Azteca, La Academia, Carlos Rivera reveló en qué gastó los 3 millones de pesos que ganó allá por el 2004.

El ganador de la Tercera Generación de La Academia, participó como invitado en el podcast No hagas lo fácil, conductor por Juanpa Zurita, a quien le reveló qué hizo con el premio del popular reality show de donde han surgido otras grandes figuras como Yahir, Yuridia, Miriam y Víctor García.

El artista de 36 años, recordó que antes de ingresar a las filas del concurso de la televisora, le prometió  a su madre que el día que ganara La Academia se haría responsable de pagar la casa de su mamá que había sacado con un crédito.

TE PUEDE INTERESAR: Víctor García revela lo que hizo con el premio de 1 millón y medio que ganó en La Academia

“Siempre le decía a mi hermana y a mi mamá. Años antes de todo esto. Yo les decía ‘Yo un día voy a ganar La Academia, mamá y el día que gane te voy a pagar tu casa. Porque ella tenía ese crédito del ISSSTE que tenía como siete años por pagar.”, expresó.

Asimismo, indicó que aprovechó el dinero para también apoyar a su hermana, a quien le pagó su carrera universitaria e incluso la ayudó a comprarse un departamento.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar La academia y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”, recordó.

El también actor que ha participado en importantes musicales como El rey León y La bella y la bestia, contó que en aquella época su familia no contaba con los recursos económicos para poder comprar la ropa que le pedían para los conciertos, por lo que fue una etapa muy dura.

“Yo entro a La Academia… bueno, me dicen que ya estoy en La Academia y te pedían un montón de cosas. Nos pedían cinco cambios casuales (de ropa) y no teníamos dinero. Yo tenía un traje, un pantalón negro, dos camisas, unos zapatos, y unos tenis y me dice (mi hermana) ‘ten, es lo de mi renta de este mes’, y con eso yo alcanzo a comprar lo que me faltaba. Y cuando gano, no sólo compro la casa de mi mamá y le pago la carrera, sino que le compro ese departamento a mi hermana”, contó.

El músico aseguró que pese a las adversidades, nunca perdió la fe e incluso le pidió a una Virgen que le permitiera alcanzar sus sueños para poder presentarse en lugares como el Auditorio Nacional, escenario en el que ha tocado ya 13 veces.

“Nunca dejé de creer, nunca dejé de creer que algo iba a pasar y que algún día iba a pasar algo importante en mi vida… me acuerdo, en una de las veces que cantantes me invitaban a cantar con ellos en el Auditorio Nacional, en uno de ellos, ya cuando me iba, le di un vistazo al Auditorio y está una Virgen y dije: ‘No sé si algún día voy a saber lo que se siente cantar aquí solo’. Le pedí, aunque fuera una vez, y son 13 hasta ahora… al no dejar de creer no dejas de hacer”, concluyó.

 

 

Google News