Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Padre presume "comprarle" tenis a su hijo; exesposa exhibe que no quiso cooperar

Mientras el padre presumía haberle regalado unos tenis a su hijo, la madre decidió evidenciarlo asegurando que no quiere darle dinero para comprar las cosas que necesitan.

TENDENCIAS

·
La madre puso en evidencia al sujeto por negarse a dar dinero a sus hijos. Créditos: Quinto Poder

La historia de un padre calificado como irresponsable se viralizó en redes sociales luego de presumir que compró unos tenis a su hijo cuando en realidad no puso ni un centavo para adquirir este artículo. El hombre fue exhibido por su exesposa, quien aplaudió que sus pequeños tengan una madre que se preocupa por ellos. 

El caso ocurrió en Argentina, donde la madre compartió una conversación de WhatsApp en la que se puede ver que pide dinero a su exesposo para comprarle unos tenis a su hijo; sin embargo, el hombre le dice que no puede entregarle nada debido a que le descontaron sus vacaciones. 

TAMBIÉN LEE: Hijos irrumpen en la boda de su padre y le reclaman pensión alimenticia | VIRAL

"Le voy a comprar a Jonás unas zapatillas buenas, necesita sí o sí", escribió la mujer.

A lo que el hombre respondió que "no tenía plata", por lo que no le daría nada. La mujer le recordó que el apoyo debía ser "50 y 50", pero el padre mantiene la negativa. 

"Cobré la mitad del sueldo, me descontaron las vacaciones", afirma el sujeto.

FOTO: Captura de pantalla video

La mujer decidió comprar ella misma los tenis para su hijo e incluso le envió una fotografía al padre con un mensaje que decía "gracias a Dios tienen mamá estos niños".

Sin vergüenza alguna el hombre tomó la foto que le envió la madre y decidió compartirla en sus redes sociales asegurando que él le compró los tenis a su hijo

"Papá siempre estará para vos, hijo, yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos, nada me parece caro cuando lo gasto en mis hijos", escribió el sujeto, desatando indignación en redes sociales.

Y es que más de un internauta criticó la acción del padre e incluso varios se identificaron con esta situación, pues afirmaron que esto ocurre en varios hogares de México. ¿Tu padre o madre se hacen 'de la vista gorda' con la pensión alimenticia? Aquí te decimos cómo solicitarla y hasta qué edad debe ser entregada