Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hijos irrumpen en la boda de su padre y le reclaman pensión alimenticia | VIRAL

Una de las hijas incluso arrojó un bote de pintura a su papá, pues aseguró que ella es la que ha cuidado de sus hermanos desde que falleció su madre.

TENDENCIAS

·
Hijos irrumpen en la boda de su padre; reclaman pensión alimenticia.Créditos: Redes sociales

Las acciones de los padres siempre repercuten en los hijos y un claro ejemplo de ello fue el caso de un hombre que vio frustrada su boda luego de que sus cuatro hijos irrumpieran en la ceremonia exigiendo que les diera su pensión alimenticia.

Los hechos ocurrieron en Pasco, Perú, en donde el hombre, identificado como Adrián Chamorro, estaba a punto de casarse en el registro civil cuando sus hijos irrumpieron la boda.

Hijos irrumpen en la boda de su padre; reclaman pensión alimenticia - Redes sociales

Antes de que pudiera llevarse a cabo el enlace matrimonial, su hija mayor y tres menores llegaron a la ceremonia para reclamar pensión alimenticia y recriminar su abandono, además de que exigieron que cumpliera con sus obligaciones como padre.

Las cosas no quedaron sólo en palabras, pues la hija mayor se armó de valor y le arrojó un balde llenó de pintura, mientras le reclamaba que ella era quien cuidaba de sus hermanos. De acuerdo con medios locales, la joven, de 21 años de edad, incluso aseguró que su padre los abandonó tras la muerte de su madre, dos años atrás.

La Policía Nacional de Perú tuvo que intervenir para controlar la situación. No obstante, las imágenes del ataque al novio comenzaron a viralizarse en redes sociales, y los internautas expresaron su apoyo a los jóvenes. Además, también cuestionaron las acciones del padre, ya que en vez de apoyar a sus hijos decidió casarse nuevamente. 

Hijos irrumpen en la boda de su padre; reclaman pensión alimenticia - Redes sociales

 

Google News