Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"No paraba de decirme cosas asquerosas", pasajera exhibe acoso de taxista | VIDEO

"Por si fuera poco, cuando por fin me dejó en mi casa, se bajó a perseguirme” compartió la joven en su cuenta de Twitter.

TENDENCIAS

·
Cuando la usuaria se atrevió a dejar el taxi, el conductor descendió del vehículo para seguir acosándola.Créditos: Twitter @astrid_morenoor

El acoso en el transporte público es una situación que viven cada día cientos de mujeres en todo el país. Como ejemplo el caso de una usuaria en Twitter, luego de sufrir una amarga situación al tomar un taxi que la llevó a su casa en Veracruz. 

Te podría interesar: Recuerdan cuando integrante de 'La Academia' afirmó que Marco Antonio Solís la acosó.

"No paraba de decirme cosas asquerosas", es parte del mensaje que compartió la pasajera en Twitter, después de exhibir el acoso que sufrió por parte de un taxista durante su recorrido. 

"Todo el viaje estuvo manoseándome, no paraba de decirme cosas asquerosas, se desvió de la ruta y se paró a cenar", escribió  en su cuenta de Twitter.

El caso de acoso sucedió durante la madrugada del 18 de marzo en Veracruz y fue gracias a una cámara de seguridad del lugar que la afectada cuenta con un video donde se aprecia como después del mal rato, el conductor siguió el acoso al descender del auto y seguirla hasta la entrada de su casa.

"La verdad no me bajé porque estaba shockeada y me dio miedo que había más weyes ahí. Por si fuera poco, cuando por fin me dejó en mi casa se bajó a perseguirme", señaló.

Te podría interesar: 'Tío Rober' rompe el silencio y responde a señalamientos de abuso.

Rápidamente la denuncia en redes se volvió viral y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz se comunicó con la afectada para darle mayor seguimiento a la situación, incluso algunos usuarios de twitter expresaron su apoyo.

 

“Me parte el alma ver mis mensajes de la madrugada de ayer pidiendo ayuda y mandando ubicación porque me hace pensar que la próxima pude ser yo”, concluyó la usuaria.

 

 

Google News