Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿No más "patadas de bicicleta"?: Alfredo Adame sufre accidente en moto

En entrevista con Angélica Palacios, el polémico actor contó que sufrió una quemadura en su pierna luego de tener un accidente con una pipa de agua.

TENDENCIAS

·
¿No más "patadas de bicicleta"?: Alfredo Adame sufre accidente en motoCréditos: Quinto Poder

El polémico actor, Alfredo Adame, quien a principios del año protagonizó una pelea callejera, volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez porque sufrió un accidente en motocicleta, hecho que le provocó una quemadura en la pierna.

En entrevista para el canal de YouTube de Angélica Palacios, el propio Alfredo Adame narró cómo sucedió el accidente en el que sufrió la quemadura en su pierna. Según indicó, el percance sucedió mientras viajaba en motocicleta a Cuernavaca; durante el trayecto quedó prensado por una pipa de agua y un coche.

“Iba en la motocicleta en la lateral del viaducto Tlalpan, entrando de Cuernavaca; iba en shorts porque salí al gimnasio y quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles y cuando arrancó me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta”, expresó.

El también político explicó que cuando la pipa avanzó alcanzó a pegarle, por lo que terminó en el suelo con la motocicleta. Añadió que cuando intentó apagar su vehículo, pegó su pierna al escape, hecho que le causó la quemadura.

“Me empezó a empujar hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente, le grité y se paró, pero en lo que yo trataba de apagar la moto y todo, pegué la pierna al escape y me hice una quemada… Lo que pasó fue eso, una quemada bastante fuerte con el escape de la motocicleta”, reprochó.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame arremete contra Omar Chaparro por burlarse de sus "patadas de bicicleta"

No obstante, el polémico actor y excandidato político aseguró que tras el accidente comenzó a tener atención médica en un hospital, para que la herida no se le infectara.

"Ya me están tratando, ya fui al hospital y ya  me hicieron la curación, esperemos que en cuatro o cinco días se haga la costra y que en un mes empiece a salir. Obviamente esas manchas quedan por mucho tiempo y te tienes que estar poniendo cremas", expresó.

Los espectadores del canal de YouTube aseguraron que el actor fue irresponsable por no viajar con el equipo adecuado de protección, además reprobaron que el Alfredo Adame utilizara un short mientras viajaba en motocicleta.

 

 

Google News