- 13 de septiembre de 2024
El diputado Gerardo Fernández Noroña presumió en sus redes sociales el tiempo de traslado que hizo de la Ciudad de México, al aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.

El diputado Gerardo Fernández Noroña presumió en sus redes sociales, el tiempo que hizo de la Ciudad de México, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, en el municipio Zumpango, Estado de México, el cual fue inaugurado este 21 de marzo de 2022.
"Llegando al AIFA en 50 minutos desde la Cámara de Diputados. Eso sí, no fue en Uber", escribió Noroña en Twitter.
En un segundo mensaje Noroña informó que había salido a las 7:45 de la mañana de la Cámara de Diputados, ubicada en la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
El primer vuelo del AIFA salió a las 6:30 de la mañana de Santa Lucía a Villahermosa, Tabasco. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue construido en 29 meses, la primera piedra se puso el 17 de octubre de 2019, una vez que se canceló la obra del aeropuerto de Texcoco. El AIFA contará con diversas rutas para llegar desde el Estado de México y la Ciudad de México, aquí algunas de ellas.
Gritan presidente a Noroña en el aeropuerto Felipe Ángeles
Una vez que Fernández Noroña llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encontró con algunas de las personas que fueron a la inauguración, quienes le gritaron "presidente".
En más de una ocasión, Gerardo Fernández Noroña ha dejado en claro que quiere ser el presidente de México en 2024, como relevo de Andrés Manuel López Obrador.
"Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Daré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento", dijo hace unos meses Fernández Noroña.
Notas Relacionadas
2