Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Revelan el lugar en el que Elba Esther Gordillo pasa su luna de miel

La maestra y su esposo Luis Antonio Lagunas llevan un mes en el Viejo Continente, aunque se espera pronto su regreso

TENDENCIAS

·

La maestra Elba Esther Gordillo y su esposo Luis Antonio Lagunas andan de luna de miel en Europa, particularmente en Italia, así lo reveló el periodista Alberto Tavira, en su columna publicada en El Independiente.  

Alberto Tavira dice que la pareja lleva un mes en el Viejo Continente y aunque no tienen boletos de avión de regreso, es probable que los recién casados vuelvan a México para conocer a las bisnietas de la maestra que están por nacer.

Gordillo contrajo nupcias en el Centro Cultural de Santo Domingo, en Oaxaca, a mediados de febrero, y en videos difundidos en redes sociales se puede ver a la muestra y a su esposo bailar en el centro de la pista el tema You’re the first, the last, my everything, en voz de Barry White.

Un día antes del matrimonio por la iglesia y luego de la boda por el civil, la pareja publicó un video en la cuenta de la ex dirigente magisterial en donde ella dice que es plenamente feliz y que la vida ha sido generosa con ella.

Gordillo asumió la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) el 24 de abril de 1989 y enfrentó procesos jurídicos por lavado de dinero y delincuencia organizada de 2013 a 2018.