Comparta éste artículo
Main logo

Los momento felices de Elba Esther Gordillo en su boda | VIDEOS

Pese a las protestas de maestros, Elba Esther Gordillo celebró su matrimonio con su abogado Luis Antonio Lagunes en Oaxaca

POLÍTICOS

·

Pese a las protestas que realizaron maestros, la boda de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo con su abogado Luis Antonio Lagunes llegó a buen término este sábado, según muestran los videos que circulan en redes sociales.

Elba Esther Gordillo contrajo nupcias en el Centro Cultural de Santo Domingo, en Oaxaca, a donde llegaron integrantes de la Sección 22 del SNTE para protestar contra la ex lideresa, a quien consideraron persona non grata.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a Elba Esther Gordillo y a su ahora esposo bailar en el centro de la pista el tema You"re the first, the last, my everything, en voz de Barry White.

Un día antes del matrimonio por la iglesia y luego de la boda por el civil, la pareja publicó un video en la cuenta de la ex dirigente magisterial en donde ella dice que es plenamente feliz y que la vida ha sido generosa con ella, y él señala que después de compartir la vida 7 años juntos finalmente se casaron.

Elba Esther Gordillo asumió la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) el 24 de abril de 1989 y enfrentó procesos jurídicos por lavado de dinero y delincuencia organizada de 2013 a 2018.

Google News