Comparta éste artículo
Main logo

Elba Esther Gordillo y su abogado Luis Antonio Lagunas se casan en Oaxaca | VIDEO

Este sábado se llevará a cabo la boda religiosa y la fiesta en donde habría 150 invitados

POLÍTICOS

·

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, confirmó que se casó con su abogado, Luis Antonio Lagunas, después de "siete años de compartir la vida juntos".

A través de un video difundido por Eje Central, la pareja  expresó su agradecimiento a quienes los han apoyado. Asimismo, ambos aseguraron estar felices por haberse unido en matrimonio.

Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado", expresó Antonio Lagunas.

El video de apenas 20 segundos fue grabado en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca.

Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo", indicó Elba Esther Gordillo.

El video confirma lo revelado por el periodista Salvador García Soto, quien aseguró que Elba Esther Gordillo se casaría este viernes 11 de febrero por el civil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Luis Lagunas, el abogado con el que Elba Esther Gordillo se va a casar?

Asimismo, el periodista escribió en su columna Serpientes y Escaleras que la ceremonia religiosa y la fiesta se llevarán a cabo este sábado 12 de febrero. Según dijo, habrá 150 invitados, entre los que destaca Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia.

García Soto añadió que para ingresar a la boda se solicitará prueba PCR para detectar el COVID-19, no mayor a 24 horas, además de que se resguardarán celulares.

 
Google News